☧ CUARTA PALABRA DE CRISTO EN LA CRUZ: “¡DIOS MIO, DIOS MIO!, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?”. «DEUS MEUS, DEUS MEUS UT QUID DERELIQUISTI ME» (Marcos, 15: 34).
℣ Per signum Sanctae Crucis, de inimicis nostris, libera nos, Domine Deus noster.
Ĭn nōmine Pătris ĕt Fīliī ĕt Spīritūs Sānctī.
℟ Āmēn.
℣ Laudētur Iēsūs Chrīstus
℟ in saecula saeculōrum! Āmēn.
Estas palabras de Cristo en la cruz suenan en todos los hogares del Perú, cada una de las familias peruanas sin excepción sufre el abandono del Estado Totalitario Morado, golpe tras golpe, dolor tras dolor, sufrimiento tras sufrimiento, soledad tras soledad, una tremenda desolación que va a seguir aumentando y que inició desde la subida al trono de Pedro del antipa Francisco, Bergoglio el Falso Profeta del Apocalipsis.
Esta agonía interminable, este sentimiento de vacío, seguirá incrementándose hasta que los justos se arrepientan, se confiesen, se conviertan, hagan oración y penitencia, y den de sí mismos a través de la Obras de Misericordia. De lo contrario, seguirán hundiéndose en esa desolación que por sí misma ya anuncia el reino terrenal y temporal del Anticristo.
Aquellos pecadores excomulgados y declarados anatemas como Vizcarra, Sagasti, Mazzetti, Malaga, Ciro Maguiña, Guzman, hasta Novonor (ex Odebrecht), Aenza (Graña y Montero), la CONFIEP y etc., la Mano de Dios arrazará con justicia inmisericorde a todas sus familias, amigos, y trabajadores por haber cometido GE-NO-CI-DIO. Y los expulsara al lecho hirviente del infierno.
Y los candidatos, claro que también, serán pasados por la espada angelical Yonhy Lescano, George Forsyth, y hasta César Acuña. Y no habrá compasión para todos ellos.
El Rafael Lopez Aliaga proponga parar y mover al Perú esta bien. Hay que orar mucho para que el Inmaculado Corazón de María, el Arcángel San Miguel, y los ejércitos celestiales acompañen la batalla contra el Maligno y sus demonios. Pero hay algo que Dios aceptaría de buena gana, y es: la Sacra Consagración de la República del Perú al Sagrado Corazón de Jesús. Ello reforzará la tarea que pretende realizar el Partido Renovación Popular. Que cada jurisdicción eclesiástica consagre al unísono con la celebración nacional dicha consagración. Y más aún, que cada parroquia entronice a cada hogar peruano entronice al Sagrado Corazón de Jesús, y que el día de la consagración se bendiga a todo peruano, a todo hogar peruano con el Santísimo Sacramento en solemne procesión. ¿Esto es posible? Si se dejan de tanto relajo, que salgan los sacerdotes a hacer su ministerio, que salgan a curar almas, que tanto descanso y encerrona pendeja. ¡Que salgan a trabajar! ¡Que demuestren su amor a Cristo Eucaristía! Ya si no lo hacen, o no se le antoja al señor Lopez Aliaga, sabremos que nos metió otro cuentazo y que el pueblo queda en plena libertad para una gran rebelión nacional radical contra el gobierno y todas las instituciones del estado. Y para ello: "Afilad las flechas, llenad las aljabas; el SEÑOR ha despertado el espíritu de los reyes de Media, porque su plan contra Babilonia es destruirla; porque esta es la Venganza del SEÑOR, la Venganza de su templo" (Jer 51:11).
Ya es tiempo que el Perú despierte, ya es tiempo de que los peruanos los hagan cholitos y chunchitos, o el señor Lopez Aliaga, cumple porque para eso los peruanos lo van a elegir, o termina empalizado él y sus empresas.
Aquí no se puede estar jugando,
el pueblo necesita trabajo digno y justo,
el pueblo necesita medicinas y vacunas gratuitas,
el pueblo necesita necesita levantar sus empresas y cooperativas,
el pueblo necesita camas UCIs,
el pueblo necesita que le den en verdadero respiro, tranquilidad y paz,
el pueblo rechaza la represión totalitaria, los escuadrones de la muerte y la corrupción policial,
el pueblo rechaza al poder judicial y a la fiscalía Vizcarrista,
el pueblo necesita alimentos sin organismos genéticamente modificados,
el pueblo necesita salud y educación de calidad y cantidad dignas y justas.
¿Es acaso poco pedir?
En este abandono, este abandono que ninguna institución del estado ni católica responde a favor del pueblo sino que lo hunde, lo hunde, y lo hunde en la miseria.
Si no se hace a partir del 28 de julio de 2021 esto generará una guerra civil, y ahí quiero ver a los tombitos de mierda, porque serán castrados, quemados, decapitados y colgados. Y no obtendrán el perdón de Dios por GENOCIDAS.
Y este ABANDONO lo sufrirán ellos mismos cada dia mas, y en sus hogares, cada uno de sus familiares y amigos, por MALDITOS GENOCIDAS, servidores de Satanás. Y porque “con la misma vara que mides serás medido” (Mt 7:1-11; Lc 6:37-42).
Esta DESOLACIÓN SATÁNICA ha hecho que el pobre sea más pobre, que la clase media sea pobre. Por eso, extremadamente duro será el castigo para todos los genocidas. Que lloras, que te sientes mal, que te sientes solo, que tu mama esta mal...ah, y ahora, debiste pensarlo bien, eso te pasa por obedecer los mandatos del Maligno y no los de Dios, o ¿es que crees que lo que haces esta bien? A esos tombitos valentones se les acabará pronto la vida y Dios mandará a sus familias al infierno. ¿Quien tiene la culpa? ¿El pueblo? El pueblo por reclamar algo justo. El pueblo por protestar. El pueblo por rebelarse contra la injusticia del Régimen Totalitario Morado. ¡No hijito! La tremenda culpa es de la propia tomberia y por tanto bien condenados están. Así que, para que vienen a nuestras puertas llorando implorando de rodillas gimiendo “Ayudeme padre” si sigues lanzando bombas lacrimógenas, si sigues disparando, si sigues torturando al pueblo, o ¿te parece excelente lo que haces ante Dios?, o ¿te crees que todos te envidian por tu genial trabajo de violentar la paz y la tranquilidad? Yo, he sido militar carajo, y acaso me he metido con el pueblo. Ya quisiera que estuvieran 5 minutos en el campo de guerra, los tombos se orinarian y tendrian una diarrea interminable. ¿Te crees muy valiente con tus armas? Pero cuando te desarman, comienzas a invocar el “espíritu de cuerpo”. Cobarde de mierda. Qué espíritu de cuerpo ni que cojudez, todos ustedes son iguales, miserables genocidas.
Y de todo esto, no escapan los militares, ¿qué también se les cayó el calzon berrinchudo? Están viendo las injusticias del Totalitarismo Morado y siguen apoyandolos. Todos esos cobardes deben pasar por las armas. ¿Qué tanta contemplación coludida con el Socialismo Morado? O ¿ya se volvieron chavistas-maduristas? Cuidado, todo llega a su tiempo, y la COBARDÍA se corrige fácilmente. Así que esos generalitos de juguete vayan pensando si se sientan o se paran, porque todos los muertos muertos están.
Por eso Nuestro Señor Jesucristo dice: «Tú sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.» (Mt 8:22). Osea, estos cobardes y genocidas muertos ya estan, nosotros escuchemos, entendamos, aprendamos, sigamos y hagamos todo lo que nos enseña Cristo Nuestro Unico y Verdadero Señor y Salvador.
℣ Adoramus Te, Christe, et benedicimus tibi,
℟ quia per sanctam crucem tuam redemisti mundum.
℣ Qui passus es pro nobis, Domine,
℟ Domine, miserere nobis.
℣ Dominus vobiscum.
℟ Et cum spiritu tuo.
℣ Sit nomen Domini benedictum.
℟ Ex hoc nunc et usque in sæculum.
℣ Adiutorium nostrum in nomine Domini.
℟ Qui fecit cælum et terram.
℣ Benedicat vos omnipotens Deus,
Pătēr ĕt Fīliī ĕt Spīritūs Sānctī,
descendat super vos et maneat semper.
℟ Āmēn.
SIGA EL ORACIONAL EN:
https://www.facebook.com/tridentines/photos/255841089580993
Copyright © Ordo Tridentīnæ®. All rights reserved.