Tuesday, February 11, 2020

Los falsos profetas y los falsos cristos: Los ciberpiadosos sabelotodos


Los falsos profetas y los falsos cristos: 

Los ciberpiadosos sabelotodos



"Estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a Él en privado sus discípulos, y le dijeron: «Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de Tu venida y del fin del mundo.» 
Jesús les respondió: «Mirad que no os engañe nadie.
Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días. 
Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí, no lo creáis. 
Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. 
¡Mirad que os lo he predicho! 
Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis. 
Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre»". (Mt XXIV:3-4, 22-26). 

Sí, allí están ya los falsos profetas y los falsos cristos en sus canales de YouTube, y vociferan y dicen y engañan de dia y noche; pero cómo saber quién es quién: Nuestro Señor Jesucristo los desenmascara a continuación:

"«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 
Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. 
Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. 
Así que por sus frutos los reconoceréis. 
«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. 
Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" 
Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!»". (Mt VII: 15-23). 

Mayormente alegan y se protegen tras la fachada de que son "periodistas católicos"; comienzan sus videos con un saludo neonazi o una consigna en latín como para sorprender a sus seguidores y convenserles de que ellos si saben de todo y tienen determinacion, se hacen de imagenes de Cristo, la Virgen, los Santos y de algunos librejos, que en cuyo estante aparenta ser de santeria. De pésima lectura, pobre dominio de la cámara, la cual siempre está mal encuadradaencuadrada, y con audio no sincronizado ni adecuadamente nivelado.

Algunos de los signos para darnos cuenta que no son de Dios ni nos llevan a Dios son:


  1. Nunca empiezan con una Oracion canonica ni indulgenciaria bajo licencia eclesiástica; 
  2. Nunca hacen la señal de la cruz: no se santiguan, no se signan ni se persignan;  
  3. Un día informan o predican algo, y al día siguiente se contradicen; 
  4. Sus videos no se basan en estudios ni en investigaciones profesionales;  
  5. Cuando citan una fuente nunca indican ni incluyen el ISBN del texto ni el enlace web violando los derechos copia y propiedad; 
  6. No cruzan ni comprueban la informacion;  
  7. Si realizan una entrevista quieren a toda costa interrumpirla o terminarla porque tienen poco tiempo y pobre disposición; 
  8. Suelen inquietarse o incomodarse si el entrevistado o el comentarista dice alguna verdad comprobadacomprobada o se muestran expertos en el tema, siendo capaces de apuñalarlo en ese u otro video o transmision en vivo;  
  9. Si copian y editan in video de otra persona natural o juridica no mencionan los créditos; 
  10. Suelen terminar con un aviso a sus seguidores para monetizar mas su canal porque practican el crimen de la Simonia; 
  11. Existen casos en donde algunos de estos falsos profetas y falsos cristos afirman qué Bergoglio es in antipapa, al dia siguiente se corrigen y dicen que es Falso Profeta, luego tachan todo indicando que no pueden afirmar ni una cosa ni la otra; 
  12. Una señal inconfundible es que defienden a capa y espada la Misa Novus Ordo y la administracion de los Santos Sacramentos y Sacramentales sin que se cumplan los ritos canonicamente establecidos por la Santa Doctrina, la Santa Tradición y el Santo Magisterio Patrístico de la Única, Santa, Católica, Apostólica y Romana Iglesia de Cristo. Al pobre Papa Benedicto XVI lo paran y lo sientan, lo utilizan a su antojo, diciendo que el dijo y escribió y sancionó tal o cual cosa. De que sirve eso si la secta masónica Bergogliana adoctrina y manda que se hagan las cosas Mal porque asi lo quiere Satanás: 


  • con la Pachamama en el altar; 
  • sin santiguarse al Inicio de la Misa; 
  • recitar otras palabras ajenas a las del Rito de Consagración;
  • recibir una hostia no consagrada y de manos de alguien de dudosa Ordenación o de un ministro disque autorizado y con minifalda y escote; 
  • y el que preside no bendice al pueblo con el Rito canónico, sino con un "vayan en paz y prediquen. Quedan bendecidos" a su manera y como sea. 
  • y ni hablar de la Confesion, el cual ya no es el Sacramento de la Penitencia, es el nicho de la consejeria: "si pegale", "no hijita eso ya no es pecado", y ni siquiera te absuelven, sales con un pensamiento equivocado, con una guía espiritual para que peques más de lo has pecado y peor aún. O te preguntan: "dime más", Como para autosatisfacerse porque luego de tu declaración en Confesion, no recibes Una reprimenda, Una amonestacion, Una Penitencia de las dimensiones que supone que debe uno recibir por el pecado competido, en cambio recibes Una palmadita, un aliento a que lo hagas mejor y que le cuentes de todos los detalles de como te fue ya otro día y naturalmente fuera del confesionario. Un sacerdote con cleryman sin estola, como para que entres en confianza, y todo queda entre amigos, todo relax, para dar lugar a que te dominen, te manipulen y te laven la cabeza con champú de alta gama, de marca pedofilia o pedetastia o corrupción. 


Y es que estos falsos profetas y falsos cristos se alimentan de la carroña que Satanás les da de comer para, de ese modo, lanzar almas al infierno con solo haciendo clic en me gusta y en la campanita. Allá aquellos que le hacen oídos y le clican al botón "me asusta", en en momento menos pensado ya estarán en la gehemna.

Nosotros en la Milicia de los Soldados de Cristo ®™ le somos totalmente fieles a Cristo y a María. Si no contamos con Sacerdotes, salimos a la búsqueda de Santos Sacerdotes Sacramentales que siendo fieles a Cristo y a María Sean almas víctimas consagradas, que sepan inmolarse en el Santo Sacrificio del Altar, que deseen ser Coronados con el martirio, que sean dulcemente delicados con el Santísimo Sacramento del Altar y el Santo Rosario, que enseñen al pueblo con su ejemplo de vida dentro de la radicalidad del Evangelio con modestia, humildad, pobreza y silencio. Ya nuestros propios sacerdotes lo son, y los ministros de las órdenes menores, novicios, seminaristas, y demás clérigos, e incluso, los laicos y seglares comprometidos y consagrados lo son así mismomismo.

Damos alabanzas y gracias a Dios porque contamos con Sacerdotes a Imagen de Cristo, siendo Alter Christus, siendo Soldados de Cristo.

Los falsos profetas y falsos cristos son producto de Satanás, y es por Divina Voluntad que actúan, y no por propia voluntad.

Pidamos a nuestro Dios, Uno y Trino, por intermedio de la Bienaventurada siempre Virgen María, Templo de la Santísima Trinidad, la Inmaculada Concepción que triunfalmente le pisa la cabeza al propio Satanás, arremeta con su poder a todos los falsos profetas y falsos cristos. Amén.


«Adorarás al Señor tu Dios y sólo a Él darás culto.» (Lc IV:8).