LA MISERIA A LA PERUANA
"Artículo 1.- Defensa de la persona humana La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado.
Artículo 2.- Derechos fundamentales de la persona Toda persona tiene derecho:
1. A la vida, a su identidad, a su integridad moral, psíquica y física y a su libre desarrollo y bienestar. El concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece.
2. A la igualdad ante la ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.
7. Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.
11. A elegir su lugar de residencia, a transitar por el territorio nacional y a salir de él y entrar en él, salvo limitaciones por razones de sanidad o por mandato judicial o por aplicación de la ley de extranjería.
15. A trabajar libremente, con sujeción a ley.
16. A la propiedad y a la herencia.
19. A su identidad étnica y cultural. El Estado reconoce y protege la pluralidad étnica y cultural de la Nación.
20. A formular peticiones, individual o colectivamente, por escrito ante la autoridad competente, la que está obligada a dar al interesado una respuesta también por escrito dentro del plazo legal, bajo responsabilidad.
21. A su nacionalidad. Nadie puede ser despojado de ella. Tampoco puede ser privado del derecho de obtener o de renovar su pasaporte dentro o fuera del territorio de la República.
22. A la paz, a la tranquilidad, al disfrute del tiempo libre y al descanso, así como a gozar de un ambiente equilibrado y adecuado al desarrollo de su vida.
24. A la libertad y a la seguridad personales. En consecuencia:
a. Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe.
b. No se permite forma alguna de restricción de la libertad personal, salvo en los casos previstos por la ley. Están prohibidas la esclavitud, la servidumbre y la trata de seres humanos en cualquiera de sus formas.
c. No hay prisión por deudas. Este principio no limita el mandato judicial por incumplimiento de deberes alimentarios.
d. Nadie será procesado ni condenado por acto u omisión que al tiempo de cometerse no esté previamente calificado en la ley, de manera expresa e inequívoca, como infracción punible; ni sancionado con pena no prevista en la ley.
e. Toda persona es considerada inocente mientras no se haya declarado judicialmente su responsabilidad.
f. Nadie puede ser detenido sino por mandamiento escrito y motivado del juez o por las autoridades policiales en caso de flagrante delito.
g. Nadie puede ser incomunicado sino en caso indispensable para el esclarecimiento de un delito, y en la forma y por el tiempo previstos por la ley. La autoridad está obligada bajo responsabilidad a señalar, sin dilación y por escrito, el lugar donde se halla la persona detenida.
h. Nadie debe ser víctima de violencia moral, psíquica o física, ni sometido a tortura o a tratos inhumanos o humillantes. Cualquiera puede pedir de inmediato el examen médico de la persona agraviada o de aquélla imposibilitada de recurrir por sí misma a la autoridad. Carecen de valor las declaraciones obtenidas por la violencia. Quien la emplea incurre en responsabilidad.
Artículo 4.- Protección a la familia. Promoción del matrimonio La comunidad y el Estado protegen especialmente al niño, al adolescente, a la madre y al anciano en situación de abandono. También protegen a la familia y promueven el matrimonio. Reconocen a estos últimos como institutos naturales y fundamentales de la sociedad.
Artículo 7.- Derecho a la salud. Protección al discapacitado Todos tienen derecho a la protección de su salud, la del medio familiar y la de la comunidad así como el deber de contribuir a su promoción y defensa. La persona incapacitada para velar por sí misma a causa de una deficiencia física o mental tiene derecho al respeto de su dignidad y a un régimen legal de protección, atención, readaptación y seguridad.
Artículo 9.- Política Nacional de Salud El Estado determina la política nacional de salud. El Poder Ejecutivo norma y supervisa su aplicación. Es responsable de diseñarla y conducirla en forma plural y descentralizadora para facilitar a todos el acceso equitativo a los servicios de salud.
Artículo 10.- Derecho a la Seguridad Social El Estado reconoce el derecho universal y progresivo de toda persona a la seguridad social, para su protección frente a las contingencias que precise la ley y para la elevación de su calidad de vida.
Artículo 11.- Libre acceso a las prestaciones de salud y pensiones El Estado garantiza el libre acceso a prestaciones de salud y a pensiones, a través de entidades públicas, privadas o mixtas. Supervisa asimismo su eficaz funcionamiento.
Artículo 13.- Educación y libertad de enseñanza La educación tiene como finalidad el desarrollo integral de la persona humana. El Estado reconoce y garantiza la libertad de enseñanza. Los padres de familia tienen el deber de educar a sus hijos y el derecho de escoger los centros de educación y de participar en el proceso educativo.
Artículo 14.- Educación para la vida y el trabajo. ... La formación ética y cívica y la enseñanza de la Constitución y de los derechos humanos son obligatorias en todo el proceso educativo civil o militar.
Artículo 23.- El Estado y el Trabajo El trabajo, en sus diversas modalidades, es objeto de atención prioritaria del Estado, el cual protege especialmente a la madre, al menor de edad y al impedido que trabajan.
El Estado promueve condiciones para el progreso social y económico, en especial mediante políticas de fomento del empleo productivo y de educación para el trabajo.
Artículo 55.- Tratados Los tratados celebrados por el Estado y en vigor forman parte del derecho nacional."
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ DE 1993
http://www.pcm.gob.pe/wp-content/uploads/2013/09/Constitucion-Pol%C3%ADtica-del-Peru-1993.pdf
La razón para citar toda esta "letra muerta" es tener en cuenta lo siguiente:
① El gobierno, el estado y la falsa Iglesia católica incluyen todo lo que se cita y regula.
Y, por cierto, nombramos y señalamos al gobierno, el estado y la falsa Iglesia católica porque estas tres instituciones "criminales" han estado en coludidas entre sí durante mucho tiempo. La falsa Iglesia católica se maneja con dos caras satánicas que son: la de un estado monárquico soberano y la de una ONG mundial, ambas cosas no han sido creadas por Dios, no han sido destinadas por Jesucristo, no han sido bendecidas por el Espíritu Santo, la Virgen María no los respaldó, ni los apóstoles, ni los discípulos, ni los patriarcas lo quisieron así. En vista de esto, esta pseudo y falsa Iglesia Católica, que no es otra cosa que la Iglesia del Nuevo Mundo de Satanás, junto con el gobierno, el estado y las grandes corporaciones no lleva a Cristo como su cabeza, sino a Satanás.
Anteriormente , ya hemos dicho, que nosotros, tanto la Orden Tridentina como la Milicia de los Soldados de Cristo y Maria no respondemos, ni veneramos ni obedecemos al Falso Profeta que prepara el camino del anticristo, no secundamos sus herejias, sacrilegios, y ofensas con Nuestro Señor Jesucristo y la Bienaventurada Virgen Maria, no respaldamos ni seguimos la falsa doctrina y la falta de respeto con la tradicion y magisterio milenario de la Iglesia.
Nosotros no somos la Fraternidad Sacerdotal San Pio X que le besa los pies al Falso Profeta. El cisma ya se produjo, y no lo motivo Mons. Lefebvre, santo hombre de Dios. Ya el antipapa y los obispos, obispas, sacerdotes, sacerdotizas, diaconos, diaconesas, religiosos, religiosas, laicos, y laicas ya estan todos EXCOMULGADOS, ya no entraran al Reino de los cielos, ya no obtendran el perdon de Dios, y todos ellos ya estan condenados a sufrir el castigo eterno. Que alegen que no es asi segun su falsa doctrina, alla aquellos.
Tendriamos entonces que preguntar: ¿por que razon tocan a nuestra puerta tantos disidentes, por que buscan la salvacion en los sacramentos y sacramentales que administramos sin discriminacion ni limite? ¿Por que hay miles de miles de novicios, seminaristas, sacerdotes y religiosos que buscan salvarse ingresando a nuestra orden? ¿Por que hay laicos y laicas que quieren ser parte de nuestro movimiento? ¿Por que?
Yo les voy a decir por que:
Porque le quitan el dinero a los viudos y las viudas, a las familias y a las empresas.
Porque le mandan al pueblo "hagan" pero ellos no lo hacen.
Porque en este espejismo de pandemia huyen como maricas: "¡ay no que me voy a contagiar!", "¡ay no que apesta!". Ah, caramba.
¿Y como hacian entonces Jesus, los apostoles y los discipulos?
"Ay, es que en ese tiempo no habia coronavirus"
Pobres ignorantes, los coronavirus siempre han existido y existiran. Y no se dice el cornovirus, sino los coronavirus porque son muchos. ¡Bruto!
Ademas, sin coronavirus, o con coronavirus, pestes, pandemias los santos hacian 1000 veces mas de lo que ustedes hacen.
¿Acaso San Francisco le huia a la lepra?
¿Acaso San Ignacio le huia a los menesterosos?
¿Acaso San Roque no administraba los sacramentos y sacramentales en medio de la peste?
Y para ser mas exaxtos y precisos, ¿acaso nosotros nos hemos infectado?
No, si aqui la escusita no es el virus, la infeccion o la enfermedad.
Aqui el asunto es CORRUPCION, ABUSO SEXUAL Y MORAL, SIMONIA, HEREJIA, .... y sigue y sigue la lista de crimenes y pecados.
A nosotros nos interesa si el obispo se encierra en su jato con su pareja, o el cura de la esquina se tira a un niño, o la monja del convento tal se encama con la novicia. No son nuestros crimenes, no son nuestros pecados.
La OT y la MSIC no tenido y ni tendran impedimento por parte nuestra de continuar:
administrando los sacramentos y sacramentales; y,
administrando alimentos, abrigo, cobijo, medicinas y trabajo.
Aqui el problema no es nuestro sino de las tres instituciones satanicas de la Iglesia del Nuevo Mundo de Satanas, que en todo momento y lugar irrumpen y limitan nuestras buenas acciones a traves de las Obras de Misericordia que todos los dias y noches realizamos.
Como es posible que una embarazada vaya a un enfermeria parroquial y no sea atendida, que tiene que sufrir llendo a un centro medico, y de alli la pelotean a que vaya al hospital, y de alli la lanzan a que vaya a otro lugar, esta de a luz en la calle, y nadie, nadie de las tres instituciones satanicas la ayude a ella y al hijo recien nacido. ¿Que quieren que nosotros nos pongamos a aullar y aplaudir como sus subditos que son focas amaestradas por lo "exitoso" y "grandioso" y "maravilloso" de sus actos.
Que no le da la reverenda gana al obispo de Satanas que salga el Señor de los Milagros, ¡que no salga! pues, pero que les duela porque dejan de recibir billetico. Que ya se les esta acabando, ¿si o no? O el Banco de Credito les va a seguir apoyando con la simonia. El banco de la corrupcion y de los narcos esta que tambalea.
Que quieren seguir estafando a la pobre gente con el bono familiar, el bono preferencial, el bono de tu abuela, el bono de tu vecino, y...¿onsta pues? se tiraron el bono, o el bono y la canasta se los comio el muerto tal.
Y por ultimo: dicen y se desdicen:
Que parate, que sientate...y al minuto: ya no te pares, ni te sientes. Que el muerto aparezca en la calle, en el cerro, en la playa. Total nadie va a decir nada, ni siquiera sus allalleros mas proximos: los "medios de comunicacion psicosocial".
Y la miseria. A no ellos aducen que no existe, que ellos combaten la pobreza. Y estan en lo cierto: COMBATEN A LOS POBRES TODOS LOS DIAS. Mandan a los grupos de aniquilacion de la policia a que les metan pala, gas y agua. Yo me pregunto que pasaria si el pueblo los agarrara a palo, gas, agua. Ahi saldria el mariconcito del obispo de don Sata, a decir que es injusto. Callate tarado porque te van a quemar el kiosko, ya estas advertido. Te lo van a quemar y te vas a quedar con la cara larga de "yo no fui". Anda regresate a la cama a que te monte tu pareja.
De que derechos hablan estos genocidas. De los derechos constitucionales que todos los dias violan. Del derecho a la vida que todos los dias matan. Del derecho al trabajo, cual trabajo, acaso tu se lo das al pobre. "Eso es cosa de las empresas" A si, de las empresas que exprimes, claro. De las empresas que no quieres que abran el negocio. ¿Y asi sobreviven? Ahorita, el pueblo te corta el caño, y te quedas peor que gallina sin cabeza.
Por eso apoyamos, si secundamos con energia, que estos cobartes genocidas, si aquellos que se dicen gobierno, estado e iglesia sean JUSGADOS por todos y cada uno de sus crimenes.
Que buen arequipeño preferiria que se les cuelgue y se los decapite y se los queme porque han TRAICIONADO A LA NACION. Se han echado al bolsillo miles de millones de soles a vista y paciencia del pueblo y coludidos entre ellos.
Sacan miles de dolares en maletas por el aeropuerto, y creen que como nadie los ve, suponen ellos, no se va a saber.
Aqui hay que barrer la cochinada hasta el ultimo rincon, asi caiga el cura depredador, asi caiga el el ministro milico marica, asi cierre el banco de los narcos, asi vaya a la reja el juez corrupto, o se descubra a la monja sin calzon.
Y si la cacareada "ley" no hace justicia, que el pueblo despierte de su sueño y haga justicia por su propia mano.
Ya basta de abusos, de engaños, de sobornos, de agarrarse de bajo de la mesa y de la sotana.
El Peru debe dejar de ser un mendigo sentado en un banco de oro. Ser radical no es ser totalitario, ser radical es ser justo y limpio. Ser totalitario es lo que hace el gobierno, el estado y la iglesia: ser injusto y cochino.
—Yojan Valderrama (un muchacho ciego de 16 años, un macho arequipeño de pura cepa)