Aciēs Dei viventis (Los Ejércitos del Dios Vivo) (The Armies of the Living God). Official blog . Copyright © Mīlitia Solidī Iesu Christi®™ Militia of the Soldiers of Jesus Christ®™ Milice des Soldats du Jésus-Christ®™ Milicia de los Soldados de Jesucristo®™ (MSIC®™). All rights reserved.
Wednesday, November 18, 2020
BUTTERS, EL FALSO PROFETA DE SATANAS, DEFENSOR DE LA TOMBERIA GENOCIDA
BUTTERS, EL FALSO PROFETA DE SATANAS, DEFENSOR DE LA TOMBERIA GENOCIDA
"«Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla.
Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.
Entonces, si alguno os dice: ’Mirad, el Cristo está aquí o allí’, no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
¡Mirad que os lo he predicho!»" (Mateo 24:21-25).
Un falso profeta, eso es lo que es el sujeto Butters, o como lo califica la Beata Anna Catalina Emmerich en sus profecías: un tenebroso destructor, que también es citado en el Mensaje de Fátima.
Sus vómitos diarios justificando a su amada Policia Asesina de Niños, que él llama manganzones.
Esa NO es la Policia que nos salvo a todos los peruanos del Terrorismo del MRTA y de Sendero Luminoso.
Esta Policía Asesina no tiene derecho a disparar contra la población.
Esta Policía Asesina no tiene derecho a recibir el perdón de Dios.
Esta Policía Genocida no tiene derecho a atacar y reprimir al pueblo porque se le ocurre psicóticamente.
Lo gracioso del caso, es que los actos criminales de la Policía genocida los investiga la misma Policía criminal. Osea el criminal es juez y parte. Tapan la embarrada como si no hubiera pasado nada: no hay muertos, no hay heridos, no hay desaparecidos, no hay torturas, no hay represión, no hay crímenes, no pasó nada. Claro, ahora resulta que los mismos adolescentes y jóvenes se dispararon entre sí, que portaban armas, que son violentos. Osea que ¿tienen que dejarse apalear por la Policía Genocida?, ¿tienen que dejarse mojar por la Policía Genocida?, ¿tienen que dejarse disparar por la Policía Genocida?, ¿tienen que dejarse torturar por la Policía Genocida?
Hay organizaciones muy capaces y acreditadas internacionalmente, e incluso, certificadas por las Naciones Unidas que pueden hacer dicha investigación criminal. Pero no ellos lo pueden todo, se creen dioses.
La Policía ya dejó de tener el respeto del pueblo.
La Policía ya no es del pueblo.
La Policía ya dejó de tener dignidad.
La Policía ya perdió sus derechos cuando violo los derechos humanos de las victimas de su genocidio, del totalitarismo con el que se ensañan contra el pueblo peruano todos los dias de Dios.
El patan opinólogo opusdeista sabelotodo Butters, defiende la injusticia de la injustificación, de la violacion de los derechos humanos. El disque ProVida es ProMuerte, ProGenocidio, Pro Violacion de Derechos Humanos.
Dicho idiota predica que lo menos importante son los manifestantes, que los cholos y los chunchos no son importantes, que los escolares y los estudiantes universitarios no son importantes. Claro, como tiene su departamentazo en San Isidro, como tiene su cochino negociado en el Puerto del Callao con y sin narcos, como esta agarrado y agazapado en la mafia de la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás (falsa Iglesia Católica) a este sujeto durante toda la pandemia de COVID-19 le ha importado un comino la pobreza de Lima Metropolitana y de todo el Perú, se llena las manos de plata y sangre apoyando a la TOMBERIA GENOCIDA, haciéndose él mismo CÓMPLICE GENOCIDA INTELECTUAL que se oculta tras las faldas de los curas de Satanás y de las mujeres, u aun no cae en la cuenta, que esta, hace ratazo, excomulgado, que es una anatema declarado, que es un apóstata condenado, que por pecador está destinado eternamente al infierno. Seguramente, va y le pregunta a Cipriani, Castillo Mattasoglio o Barreto, la maldita trinidad satanica.
Nuestro Señor Jesucristo es quien toma el látigo y saca ¿a los niños?, ¿a los preadolescentes?, ¿a los adolescentes?, ¿a los jóvenes?, ¿a los chambeadores?, ¿a las amas de casa?, ¿a los abuelitos y las abuelitas?, ¿al pueblo?, no lo saca a él, a gente como este sujeto cochino, convenido, pecador.
“Que mi Barranco”, ¿que Barranco carajo? Si ni siquiera ayudas a la gente barranquina.
“Que la Tiendecita Blanca”, ya ni baja la gente a la Tiendecita Blanca por la mala fama que le haces, bruto. ¿No ves que contaminas el ambiente con tu sola presencia pestilente?
"Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas:
«Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado.»
Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: ‘El celo por tu Casa me devorará’" (Juan 2:13-17; cf. "me devora el celo de tu casa, y caen sobre mí los insultos de los que te insultan" (Salmos, 69:10)).
“Que la Virgencita”, no ve que Nuestra Señora, la siempre Virgen Maria, no va a saber todas las mentiras, todo lo que trama, toda la colusión, cohecho y corrupción que está rataza hace contra Sus hijos e hijas. La Virgen Maria no solamente lo sabe, sino que nos lo anunció.
Este patán esquizofrénico de Butters es un falso profeta, un miserable, un nido de demonios, un terrorista espiritual, un criminal psicosocial. Que persona que hace mal es buena, nadie. Toda persona que hace el bien a su prójimo, es bueno, y por tanto, es hijo de Dios.
Uy no, pero como a este bicho le encante hacer el ficho, el fashion, el metrosex, le falta que tenga su lado mariposon, de repente, porque todo homofobico es un homosexual consciente o inconsciente.
¿Que le habrán hecho cuando era niño a este cojudo? Le han metido más que palo pero bien adentro porque todavía hoy en día caga diarrea de pato.
El tipejo se da ínfulas de defensor de la tomberia, y ni siquiera, ha cumplido con la ley de servir a la patria, disque tiene las patas chuecas, y por eso no ha hecho el servicio militar. No sera que tanto le apesta que hayan cholos, chunchos y negros, y haya pocos pituquitos en el ejercito. Así mismo le apestan los escolares y los universitarios, le apesta el pueblo. Su lengua bífida lo delata, tal como dijo nuestro Señor:
"Con el fruto de la boca sacia el hombre su vientre, con los frutos de sus labios se sacia. Muerte y vida están en poder de la lengua, el que la ama comerá su fruto." (Proverbios, 18:21-22).
"«Porque no hay árbol bueno que dé fruto malo y, a la inversa, no hay árbol malo que dé fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto. No se recogen higos de los espinos, ni de la zarza se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca»" (Lucas, 6:41-45).
Hay un dicho de nuestros ancestros ya olvidado que hablaba de que “tanto rajaba una persona de los demás, que tuvieron que clavarle la lengua al ataúd porque esta se le salía del cuerpo y no podían enterrarle” y este hecho no es porque la susodicha persona fuera buena sino que era un empedernido pecador mortal.
Y hay que darse cuenta de las barbaridades y falacias de este genocida Butters vomita dia y noche todos los días.
Defiende lo indefendible.
Justifica lo injustificable.
Y encubre todos los crímenes.
La Sagrada Biblia describe a este Falso Profeta de Satanás tal cual, como sigue:
"Con el fruto de su boca, come el hombre lo que es bueno, pero el alma de los pérfidos se nutre de violencia.
Quien vigila su boca, guarda su vida; quien abre sus labios, busca su ruina.
Tiene hambre el perezoso, mas no se cumple su deseo; el deseo de los diligentes queda satisfecho.
El justo odia la palabra mentirosa, pero el malo infama y deshonra.
La justicia guarda al íntegro en su camino, mas la maldad arruina al pecador.
Hay quien se hace el rico y nada tiene, hay quien se hace el pobre y tiene gran fortuna.
El precio de la vida de un hombre es su riqueza; pero el pobre no hace caso a la amenaza.
La luz de los justos alegremente luce, la lámpara de los malos se apaga.
La insolencia sólo disputas proporciona; con los que admiten consejos está la sabiduría.
Fortuna rápida, vendrá a menos, quien junta poco a poco, irá en aumento.
Espera prolongada enferma el corazón; árbol de vida es el deseo cumplido.
Quien desprecia la palabra se perderá, quien respeta el mandato se salvará.
La lección del sabio es fuente de vida, para sortear las trampas de la muerte.
Una gran prudencia alcanza favor, el camino de los pérfidos no tiene fin,
Todo hombre cauto obra con conocimiento, el tonto ostenta su necedad.
Mensajero perverso cae en desgracia, mensajero leal trae la curación.
Miseria e ignominia al que rechaza la instrucción, gloria al que acepta la reprensión.
Deseo cumplido, dulzura para el alma, los necios detestan abandonar el mal.
El que anda con los sabios será sabio; quien frecuenta los necios se hará malo.
A los pecadores los persigue la desgracia, los justos son colmados de dicha.
El hombre de bien deja herencia a los hijos de sus hijos, al justo se reserva la riqueza del pecador.
Las roturas de los pobres dan mucho de comer; pero hay perdición cuando falta justicia.
Quien escatima la vara, odia a su hijo, quien le tiene amor, le castiga.
Come el justo y queda satisfecho, pero el vientre de los malos pasa necesidad" (Proverbios 13:1-25).
"Entonces Dios dijo a la serpiente:
«Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: Él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar»" (Génesis, 3:14-15).
Por eso, cuando la víbora amenaza con atacar se le corta la cabeza.
——Alocución catequética de la Doctrina de la Fe, por el R.P. Andres Hopkins Tarasona, O.T.
Domingo 15 de Noviembre de 2020.
ANTONIO SOCCI: BENEDICT XVI WARNS OF A NEW TOTALITARIANISM
ANTONIO SOCCI: BENEDICT XVI WARNS OF A NEW TOTALITARIANISM
PHOTO CREDIT:
"The Deeds of the Antichrist," ("Predica e fatti dell'Anticristo") fresco 1499–1502, by Luca Signorelli, Cappella di San Brizio, Basilica Cattedrale di Santa Maria Assunta, Orvieto, Italy.