Sunday, April 25, 2021

DIOS ESTÁ AQUÍ

DIOS ESTÁ AQUÍ 




El día de hoy, Tercer Domingo después de la Pascua, Domingo 25 de Abril de 2021, en que celebramos las Grandes Letanías y a San Marcos evangelista, la División Perú de la Región de las Américas de la Prelatura de San Atanasio de Alejandría superó el número de comuniones a nivel nacional llegando a un total de 2,824,074,630. 

.
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, más 1 millón de clérigos tridentinos (entre hombres jóvenes y adultos: sacerdotes, diáconos, subdiáconos y acólitos, hasta monjes adultos mayores) y ante las necesidades espirituales de los fieles católicos abandonados por sus "pastores", la Orden Tridentina asumió con mucha confianza, esperanza, y sobretodo, Fe en Cristo Nuestro Señor, la cura de almas. 
.
Los fieles reclaman, y con toda razón, no solo por el arbitrario cierre de templos y conventos sino también por las herejías, sacrilegios y profanaciones, sin dejar de censurar severamente la inacción del clero ante la pandemia. 
.
La Prelatura ya contaba con planes de acción y contingencia en su Gran Cruzada contra la Gran Apostasía, contemplandose la administración de sacramentos y sacramentales junto con obras de misericordia (oxígeno, camas UCI, EPPs, vacunas, medicinas, personal y suministros) de manera masiva. Incluso se han tenido fabricar más máquinas, moldes y cortadoras para hacer las formas y luego consagrarlas en las Misas Tridentinas ante la necesidad espiritual. 
.
Las hostias consagradas han sido administradas a devotos piadosos y penitentes tanto intramuros como extramuros como sigue. 
.
Sacrosanto Sacramento de la Eucaristía: 
• Santos Viáticos (fueron los primeros en administrarse) 
• Santas Comuniones de familias enteras y grupos de preadolescentes, adolescentes y jóvenes.
.
Lo que llevo a realizarse con permiso prelatorial: 
• Sacrosantos Misas Tridentinas a domicilio (en hogares de familia o para todo un vecindario) 
• Sacrosanto Sacramento de la Penitencia (Santas Confesiones, en incluso, direcciones espirituales) 
• Sacrosanto Sacramento de la Extremaunción (para enfermos y heridos graves y para moribundos) 
• Y la administración de sacramentales: rosarios, estampitas, imágenes, agua bendita, y principalmente, bendiciones. En este último caso, no sólo con aserciones sino con el Santísimo Sacramento que a servido para alejar o detener la peste y todo el mal de Satanás. 
• También se han realizado varias sesiones de Exorcismo luego de las investigaciones científicas de descarte de enfermedades mentales. 
Este arduo trabajo se continuará junto con los retiros espirituales y campamentos-retiro, las catequesis y todo el cuidado pastoral. 
Se agradece y se bendice a todos los seglares de la Milicia de los Soldados de Cristo y María y a los voluntarios laicos que ofrecen miles recursos sin fin que posibilitan este combate campal contra Satanás, sus demonios y a la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás promovida por el antipapa Francisco (Bergoglio, Falso Profeta del Apocalipsis, los obispos satánicos, y los jesuitas illuminatus. 
«Os aseguro, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en Mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt XVIII:20). 
Nosotros cumplimos lo que nos manda Nuestro Dios y Señor, quien quiere salvarse se salva, y quien quiere perderse en el infierno, se pierde (es así de simple). 
.
Por eso el Introito de hoy toma el pasaje del Salmo LV:1-2 "Alabad con júbilo a Dios, hombres todos de la tierra, aleluya. Glorificadle y ensalzadle, aleluya, aleluya, aleluya. Decid a Dios: ¡cuán terribles son Tus obras, oh Señor! Ante la inmensidad de Tu poder, falsamente lo atacan Tus enemigos. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén". 
.
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
¡¡¡VIVA MARÍA, LA INMACULADA CONCEPCIÓN!!!

MANOTAZOS DE AHOGADO

 MANOTAZOS DE AHOGADO



Ante la masiva asistencia de familias enteras a Misas Tridentinas, los jesuitas illuminatus como Thomas Reese promueven la prohibición de la Misa Tradicional a los niños y jóvenes. Estos pedófilos no podrán tocar a nuestra prelatura por cismáticos anatemas.