DIOS ESTÁ AQUÍ
El día de hoy, Tercer Domingo después de la Pascua, Domingo 25 de Abril de 2021, en que celebramos las Grandes Letanías y a San Marcos evangelista, la División Perú de la Región de las Américas de la Prelatura de San Atanasio de Alejandría superó el número de comuniones a nivel nacional llegando a un total de 2,824,074,630.
.
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, más 1 millón de clérigos tridentinos (entre hombres jóvenes y adultos: sacerdotes, diáconos, subdiáconos y acólitos, hasta monjes adultos mayores) y ante las necesidades espirituales de los fieles católicos abandonados por sus "pastores", la Orden Tridentina asumió con mucha confianza, esperanza, y sobretodo, Fe en Cristo Nuestro Señor, la cura de almas.
.
Los fieles reclaman, y con toda razón, no solo por el arbitrario cierre de templos y conventos sino también por las herejías, sacrilegios y profanaciones, sin dejar de censurar severamente la inacción del clero ante la pandemia.
.
La Prelatura ya contaba con planes de acción y contingencia en su Gran Cruzada contra la Gran Apostasía, contemplandose la administración de sacramentos y sacramentales junto con obras de misericordia (oxígeno, camas UCI, EPPs, vacunas, medicinas, personal y suministros) de manera masiva. Incluso se han tenido fabricar más máquinas, moldes y cortadoras para hacer las formas y luego consagrarlas en las Misas Tridentinas ante la necesidad espiritual.
.
Las hostias consagradas han sido administradas a devotos piadosos y penitentes tanto intramuros como extramuros como sigue.
.
Sacrosanto Sacramento de la Eucaristía:
• Santos Viáticos (fueron los primeros en administrarse)
• Santas Comuniones de familias enteras y grupos de preadolescentes, adolescentes y jóvenes.
.
Lo que llevo a realizarse con permiso prelatorial:
• Sacrosantos Misas Tridentinas a domicilio (en hogares de familia o para todo un vecindario)
• Sacrosanto Sacramento de la Penitencia (Santas Confesiones, en incluso, direcciones espirituales)
• Sacrosanto Sacramento de la Extremaunción (para enfermos y heridos graves y para moribundos)
• Y la administración de sacramentales: rosarios, estampitas, imágenes, agua bendita, y principalmente, bendiciones. En este último caso, no sólo con aserciones sino con el Santísimo Sacramento que a servido para alejar o detener la peste y todo el mal de Satanás.
• También se han realizado varias sesiones de Exorcismo luego de las investigaciones científicas de descarte de enfermedades mentales.
Este arduo trabajo se continuará junto con los retiros espirituales y campamentos-retiro, las catequesis y todo el cuidado pastoral.
Se agradece y se bendice a todos los seglares de la Milicia de los Soldados de Cristo y María y a los voluntarios laicos que ofrecen miles recursos sin fin que posibilitan este combate campal contra Satanás, sus demonios y a la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás promovida por el antipapa Francisco (Bergoglio, Falso Profeta del Apocalipsis, los obispos satánicos, y los jesuitas illuminatus.
.
«Os aseguro, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en Mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt XVIII:20).
.
Nosotros cumplimos lo que nos manda Nuestro Dios y Señor, quien quiere salvarse se salva, y quien quiere perderse en el infierno, se pierde (es así de simple).
.
Por eso el Introito de hoy toma el pasaje del Salmo LV:1-2 "Alabad con júbilo a Dios, hombres todos de la tierra, aleluya. Glorificadle y ensalzadle, aleluya, aleluya, aleluya. Decid a Dios: ¡cuán terribles son Tus obras, oh Señor! Ante la inmensidad de Tu poder, falsamente lo atacan Tus enemigos. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén".
.
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
¡¡¡VIVA MARÍA, LA INMACULADA CONCEPCIÓN!!!