✝️ SUBDIÁCONO BUSCA UN RINCÓN DE UN HOGAR CATÓLICO PARA PASAR LA NOCHE A LO CRISTO EN MIRAFLORES, LIMA METROPOLITANA 🛌🏻
Como ustedes saben los clérigos de la Orden de los Tridentinos somos almas víctimas que se consagran al Sagrado Corazón de Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María para sufrir en vida el calvario de Cristo para la salvación de los pecadores.
La anciana seglar que hizo la caridad albergando a uno de nuestros hermanos durante muchos años, acaba de partir a la verdadera Vida ante la Presencia Misericordiosa de Dios, y el hermano subdiácono ha quedado desamparado extramuros pronto a ser desalojado por la familia de la difunta mujer, con lo cual peligra su persona ante la pandemia COVID19.
El hermano subdiácono se dedica durante el día a día a trabajar para ayudar a los pobres en el Distrito de Miraflores (Lima Metropolitana, Peru) y el poco de dinero que le sobra lo suele usar para sus medicinas.
El hermano subdiácono está dispuesto a pagar con ese dinero por el alquiler del rincón que alguna persona de verdadera caridad cristiana quisiera concederle para descanzar la noche. . Estamos seguros que el hogar cristiano que abra las puertas a este hermano desamparado, será abundantemente bendecido hoy y siempre, y las almas que habitan dicho hogar alcanzarán el perdón divino limpiandoles de sus pecados. . Los católicos que deseen ser verdaderos samaritanos y desean hacer de corazón esta Obra de Misericordia, pueden escribir directamente a: https://www.facebook.com/groups/tridentinosperu
Porque Nuestro Señor Jesucristo dijo a sus discípulos:
"«En la ciudad o pueblo en que entréis, informaos de quién hay en él digno, y quedaos allí hasta que salgáis.
Al entrar en la casa, saludadla.
Si la casa es digna, llegue a ella vuestra paz; mas si no es digna, vuestra paz se vuelva a vosotros. Y si no se os recibe ni se escuchan vuestras palabras, salid de la casa o de la ciudad aquella sacudiendo el polvo de vuestros pies»". (Mt 10:11-14).