PRONUNCIAMIENTO PRELATURAL SOBRE LAS CANDIDATURAS DE HERNANDO DE SOTO Y LOPEZ ALIAGA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ
Se produjo un cambio radical de intención de voto debido a la solución del paro de transportistas de carga y pasajeros gracias a la intervención del Mag. Hernando de Soto Polar para intermediar con el régimen de Sagasti.
Por el otro lado está la pésima actitud del Ing. Rafael Bernardo López Aliaga Cazorla al rechazar una mejora de su protección personal prefiriendo a la Policía, en donde los sicarios podrían ocultarse entre los efectivos, y a su vez, sacando las garras del fundamentalismo del Opus Dei que no es otro que la Gran Apostasía propagada invasivamente por Bergoglio, el Falso Profeta del Anticristo, lo que pone en peligro a la población y a los fieles con un futuro represor y totalitario peor del existente actualmente. El respaldo de los periodistas César Augusto Hildebrandt Pérez-Treviño y Jaime Bayly Letts sellan el surgimiento de Hernando de Soto sobre López Aliaga como candidatos por la Presidencia de la Republica del Peru.
Posteriormente a nuestro comunicado de apoyo incondicional a López Aliaga, todos los peruanos y extranjeros han sido testigos de las acciones que ejecutó.
Un factor decisivo al respecto es la no inclusión de todos los reservistas y licenciados de las Fuerzas Armadas y su preferencia solo por los ex-combatientes del Alto Cenepa, lo otro, es su intención de tomar a los estudiantes de secundaria y universidad como mano de obra voluntaria cuando ambos sectores. Tanto los reservistas y licenciados de las Fuerzas Armadas como los estudiantes de secundaria y universidad necesitan que se les conceda un trabajo digno, justo y asalariado. Trabajar gratis sin sueldo sería explotar y esclavizar a la población que desde hace más de un año a sufrido el genocidio de Vizcarra, Sagasti y el Partido Morado. Trabajar gratis en el Perú, un país que yace sumergido en el caos, que no tiene camas UCI, no tiene equipos de protección personal, que no tiene vacunas, que no tiene agua, que no tiene alimentos, que no tiene educación, que no tiene empleo, que no tiene casa. El trabajo voluntario en el primer mundo tiene una compensación económica y reconocimiento legal, con otros beneficios para el voluntario conforme como becas completas, reducción o inafectación de impuestos, etc.
La prelatura no retira su apoyo a López Aliaga esperando que convierta su corazón y actúe conforme el magisterio de Cristo, no prefiriendo la herejía bergobliana, pero a la vez, manifestamos nuestro apoyo también a Hernando de Soto. Los errores deben corregirse y si no se hacen, López Aliaga perderá la confianza de los más de 5 millones de miembros de nuestra prelatura, quienes optarán por Hernando de Soto.
Acudimos a Dios, Uno y Trino, para que recuerde que sus hijos peruanos están desamparados y expuestos a los ataques del maligno. Maria Santisima, Madre de todos los peruanos nos proteja e interceda ante Dios.