Monday, May 4, 2020

El pastor...un asaltante

El pastor...un asaltante
Profanacion de la Basilica Catedral de Lima con la bendicion y adoracion de la pachamama*

El arzanatema de Lima, obispo de Satanás Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio, uña y mugre y chupamedias de Bergoglio Falso Profeta, vociferó en la misa satánica que celebró el pasado IV Domingo de Pascua, Fiesta del Buen Pastor, el Domingo 3 de Mayo dd 2020, pretendió citar a Jn 10:1-10 afirmando que el pastor “no es una persona que está escondiéndose y entra por el muro como un asaltante”, sino es alguien que “mira cara a cara a sus ovejas y las conoce, va comprendiendo sus problemas, les habla, las escucha, conoce sus nombres y las lleva a pastar en lugares tranquilos”.

Sin embargo, la perícopa exacta y correcta es Jn 10:1-5, 7-18 dice a la letra:

«En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador; pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.

Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»

«En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon. Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.

El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.

También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre».

Da la casualidad, que en la vida real, el arzanatema citado hace todo lo contrario de lo que dice su boca bífida y de lo que enseña Nuestro Señor Jesucristo.

Primero. Nunca jamás ha entrado, entra y entrará por la puerta, se imagina una entrada fastuosa pero el Señor no se lo permite. En todo caso, tiene abierto las puertas del infierno en donde su patrón le tiene separada una muy calida bienvenida.

Segundo. Él es un trabajador asalariado que siempre comete y fomenta el crimen de simonía, y se alimenta muy bien y puercariamente del estiércol del diablo.

Tercero. Es uno de los lobos que se trasviste de oveja. Por más que ladre o aúlle nosotros, las verdaderas ovejas del redil del Buen Pastor no le haremos caso alguno. Lo desconocemos, solo le pertenecemos a nuestro amo y señor Jesucristo.

Autor: Lic. Carlo Dumas.


REFERENCIA

El vómito del hereje y sacrílego se puede consultar en los siguientes enlaces de la apostasía peruana:

https://www.arzobispadodelima.org/2020/05/03/un-pueblo-pastor-responsable-de-la-vida-de-nuestra-sociedad/

https://www.facebook.com/nazarenastv/videos/1320126181514854/

https://youtu.be/tsos6TvAn-w

*CREDITO DE FOTO
Marxista Carlos Castillo Mattasoglio profanó la misa en la catedral de Perú rindiéndole culto a la tierra
https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2019/09/08/el-filomarxista-carlos-castillo-mattasoglio-profana-la-catedral-de-peru-rindiendole-culto-a-la-tierra/amp/
© Laicos Unidos en Cristo