Aciēs Dei viventis (Los Ejércitos del Dios Vivo) (The Armies of the Living God). Official blog . Copyright © Mīlitia Solidī Iesu Christi®™ Militia of the Soldiers of Jesus Christ®™ Milice des Soldats du Jésus-Christ®™ Milicia de los Soldados de Jesucristo®™ (MSIC®™). All rights reserved.
Saturday, May 22, 2021
🙏✝️🙏 Sung Mass of Pentecost Sunday, on Sunday, May 23, 2021 Misa Cantada del Domingo de Pentecostés, el Domingo 23 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏 Sung Mass of Pentecost Sunday, on Sunday, May 23, 2021 Misa Cantada del Domingo de Pentecostés, el Domingo 23 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏Canto de Primeras Vísperas de Pentecostés, el Sábado 22 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏Canto de Primeras Vísperas de Pentecostés, el Sábado 22 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏Misa cantada Votiva del Espíritu Santo, el Viernes 21 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏Misa cantada Votiva del Espíritu Santo, el Viernes 21 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏Compline in Vigil of Pentecost on Saturday, May 22, 2021 👼 Rezo de Completas en la Vigilia de Pentecostés 🛐
🙏✝️🙏Compline in Vigil of Pentecost on Saturday, May 22, 2021 👼 Rezo de Completas en la Vigilia de Pentecostés 🛐
🙏✝️🙏Pontifical 1st Vespers in Vigil of Pentecost on Saturday, May 22, 2021 👼 Primeras Vísperas Pontificales en la Vigilia de Pentecostés 🛐
🙏✝️🙏Pontifical 1st Vespers in Vigil of Pentecost on Saturday, May 22, 2021 👼 Primeras Vísperas Pontificales en la Vigilia de Pentecostés 🛐
🙏✝️🙏Low Mass in Vigil of Pentecost, Saturday, May 22, 2021 / Misa Baja de la Vigilia de Pentecostés, el Sábado 22 de Mayo 2021 🛐
🙏✝️🙏Low Mass in Vigil of Pentecost, Saturday, May 22, 2021 / Misa Baja de la Vigilia de Pentecostés, el Sábado 22 de Mayo 2021 🛐
Nuestras Misas en la roca
NUESTRAS MISAS EN LA ROCA
Durante el período de las Leyes Penales (Na Péindlíthe) del dominio británico totalitario en Irlanda (finales del siglo XVII y primera mitad del siglo XVIII) cuando se prohibió la práctica del Catolicismo, los fieles se reunían en un lugar secreto para asistir a misa. Los británicos pretendieron infructuosamente que los irlandeses se sugetaran a la monarquía e iglesia británicas, nunca lo lograron en Irlanda se mantiene aún hoy en la Fe Católica defendiendo la doctrina y tradición.
Antecedentes hay muchos que la Tradición de la práctica activa y combativa de la Doctrina de la Fe Católica existen en abundancia, incluso en la Iglesia del silencio en China, Vietnam, Palestina, Siria y Venezuela abandonados a su suerte por la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás al mando del antipapa "Francisco", Bergoglio, el Falso Profeta del Apocalipsis.
Por eso resuenan por doquier las sabias palabras inspiradas por el Espíritu Santo Paráclito a San Atanasio de Alejandría, Obispo, Confesor y Doctor de la Iglesia:
«Que Dios os consuele. He sabido que no sólo os entristece mi exilio, sino sobre todo el hecho de que los otros, es decir los arrianos, se han apoderado de los templos por la violencia y entre tanto vosotros habéis sido expulsados de esos lugares. Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólica. Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe. Confrontemos pues qué cosa sea más importante, el templo o la Fe, y resultará evidente desde luego, que es más importante la verdadera Fe. Por tanto, ¿quién ha perdido más, o quién posee más, el que retiene un lugar, o el que retiene la Fe? El lugar ciertamente es bueno, supuesto que allí se predique la Fe de los Apóstoles, es santo, si allí habita el Santo. Vosotros sois los dichosos que por la Fe permanecéis dentro de la Iglesia, descansáis en los fundamentos de la Fe, y gozáis de la totalidad de la Fe, que permanece inconfusa. Por tradición apostólica ha llegado hasta vosotros, y muy frecuentemente un odio nefasto ha querido desplazarla, pero no ha podido; al contrario, esos mismos contenidos de la Fe que ellos han querido desplazar, los han destruido a ellos. Es esto en efecto lo que significa afirmar: “TU ERES EL HIJO DE DIOS VIVO”. Por tanto, nadie prevalecerá jamás contra vuestra Fe, mis queridos hermanos, y si en algún momento Dios os devolviere los templos, será menester el mismo convencimiento: que la Fe es más importante que los templos.
»Y precisamente una Fe tan viva suple para vosotros, por ahora, la devolución de los templos. No es que yo hable sin respaldo de la Escritura, por el contrario, os digo con énfasis que os conviene confrontar sus testimonios. Recordad precisamente que el templo era Jerusalén, y que el templo no estaba en el desierto cuando los enemigos lo invadieron. Los invasores venidos de Babilonia habían irrumpido como juicio de Dios, que probaba o que corregía y que, precisamente por medio de estos enemigos ávidos de sangre imponía castigo a los que lo ignoraban. Los extranjeros, pues, se posesionaron del lugar, pero éstos, en el lugar, negaban a Dios. Justamente porque no sólo no tenían respuestas adecuadas, ni las proferían, sino que estaban excluidos de la verdad.
»Por tanto ahora también, ¿de qué les sirve tener los templos? Sí, efectivamente, los tienen, pero eso a los ojos de quienes se mantienen fieles a Dios indica que son culpables, porque han hecho cueva de ladrones y casas de negocios, o sitios de disputas vanas lo que antes era un lugar santo, de modo que ahora les pertenece a quienes antes no les era lícito entrar. Muy queridos, por haberlo oído de quienes han llegado hasta aquí, sé todo esto y muchas otras cosas peores; pero, repito, cuanto mayor es el empeño de éstos por dominar la Iglesia, tanto más están fuera de ella. Creen estar dentro de la verdad, aunque en realidad están excluidos de ella, prisioneros de otra cosa, mientras la Iglesia, desolada, sufre la devastación de estos supuestos benefactores».
Si bien nuestras capillas y oratorios son parte, espiritual y físicamente, de la iglesia subterránea del silencio, que algunos suelen también llamar "remanente fiel", aunque nosotros diríamos: el consolidado de la verdadera y única Fe Católica, Apostólica y Romana, porque la ex-Santa Sede al ser tomada por el Anticristo es ahora llamada la "maldita sede", contando con obispos, sacerdotes, religiosos y laicos satánicos, heréticos, sacrílegos, profanadores, excomulgados y anatemas que son acatólicos, anti-cristianos y anti-marianos; nosotros celebramos la Sacrosanta Misa Tridentina en el lugar predilecto por Nuestro Señor Jesucristo para orar en silencio y evangelizar: las Montañas.
Ultimamente la Maldita Sede quiere abolir y condenar la Misa Tridentina, nosotros les decimos que lo hagan pues si ya estan condenados por sus grandes pecados contra Dios, eso los hara hundirse mucho más en el infierno. Nosotros ni dependemos de ellos ni tememos a ellos pues el cisma lo iniciaron y lo mantienen ellos. Asi que «Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano» (Mt VII:5).
El pueblo de Dios clama por su Dios, y estos demonios de Satanás se lo quieren impedir pero no lo van a lograr.
Tanto es así, que últimamente varios periodistas, luego de nuestras múltiples denuncias, han comprobado que verdaderamente el clero de Satanás, sí esos que se dicen católicos pero que no lo son, están cobrandole ridículamente a la gente por el oxígeno. Eso no es de Dios, tengan en cuenta que Jesús nos advirtió con anticipación:
«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis» (Mt VII:15).
No por nada, Nuestro Señor Jesucristo los condenó y bien condenados están in sæcula sæculorum:
«En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos.
Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen.
Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas.
Todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres; se hacen bien anchas las filacterias y bien largas las orlas del manto; quieren el primer puesto en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas, que se les salude en las plazas y que la gente les llame "Rabbí".
Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar "Rabbí", porque uno solo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos. Ni llaméis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo. Ni tampoco os dejéis llamar "Directores", porque uno solo es vuestro Director: el Cristo.
El mayor entre vosotros será vuestro servidor. Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y, cuando llega a serlo, le hacéis hijo de condenación el doble que vosotros!
¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: "Si uno jura por el Santuario, eso no es nada; mas si jura por el oro del Santuario, queda obligado!"
¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es más importante, el oro, o el Santuario que hace sagrado el oro?
Y también: "Si uno jura por el altar, eso no es nada; mas si jura por la ofrenda que está sobre él, queda obligado."
¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda, o el altar que hace sagrada la ofrenda? Quien jura, pues, por el altar, jura por él y por todo lo que está sobre él.
Quien jura por el Santuario, jura por él y por Aquel que lo habita. Y quien jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por Aquel que está sentado en él.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia! ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!"
Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.
¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!
¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
Por eso, he aquí que yo envío a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.
Yo os aseguro: todo esto recaerá sobre esta generación.
¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!
Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.
Porque os digo que ya no me volveréis a ver hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!» (Mt XXIII:1-39).
Alegraos todos, y load a Dios Nuestro Verdadero Señor y Padre:
"Mas ahora, en Cristo Jesús, vosotros, los que en otro tiempo estabais lejos, habéis llegado a estar cerca por la sangre de Cristo. Porque Él es nuestra paz: el que de los dos pueblos hizo uno, derribando el muro que los separaba, la enemistad, anulando en su carne la Ley de los mandamientos con sus preceptos, para crear en sí mismo, de los dos, un solo Hombre Nuevo, haciendo la paz, y reconciliar con Dios a ambos en un solo Cuerpo, por medio de la Cruz, dando en sí mismo muerte a la Enemistad.
Vino a anunciar la paz: paz a vosotros que estabais lejos, y paz a los que estaban cerca. Pues por Él, unos y otros tenemos libre acceso al Padre en un mismo Espíritu.
Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios, edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo, en quien toda edificación bien trabada se eleva hasta formar un templo santo en el Señor, en quien también vosotros estáis siendo juntamente edificados, hasta ser morada de Dios en el Espíritu" (Ef II,13-22).
"La piedra que los constructores desecharon en piedra angular se ha convertido; esta ha sido la obra de Dios Padre, una maravilla a nuestros ojos.
¡Este es el día que Dios Todopoderoso ha hecho, exultemos y gocémonos en Él!" (Sal CXVIII:22-24).
Subscribe to:
Posts (Atom)