Friday, January 22, 2021

LOS LATIFUNDIOS DE LA MAFIA CATÓLICA (Serie catequética): LA SIMONÍA

LOS LATIFUNDIOS DE LA MAFIA CATÓLICA 

Serie catequética sobre Malversaciones, Lavado de dinero, Corrupción, Colusión, Tráfico de influencias, Tráfico de personas, Lavado de cerebro, Esclavitud, Abusos sexuales, Orgìas y demás herejías.

LA SIMONÍA

"En la ciudad había ya de tiempo atrás un hombre llamado Simón que practicaba la magia y tenía atónito al pueblo de Samaria y decía que él era algo grande. Y todos, desde el menor hasta el mayor, le prestaban atención y decían: 
«Éste es la Potencia de Dios llamada la Grande.» 
Le prestaban atención porque les había tenido atónitos por mucho tiempo con sus artes mágicas. Pero cuando creyeron a Felipe que anunciaba la Buena Nueva del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo, empezaron a bautizarse hombres y mujeres. Hasta el mismo Simón creyó y, una vez bautizado, no se apartaba de Felipe; y estaba atónito al ver las señales y grandes milagros que se realizaban. 
Al enterarse los apóstoles que estaban en Jerusalén de que Samaria había aceptado la Palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan. Éstos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo; pues todavía no había descendido sobre ninguno de ellos; únicamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo. 
Al ver Simón que mediante la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu, les ofreció dinero diciendo: 
«Dadme a mí también este poder para que reciba el Espíritu Santo aquel a quien yo imponga las manos.» 
Pedro le contestó: 
«Vaya tu dinero a la perdición y tú con él; pues has pensado que el don de Dios se compra con dinero. En este asunto no tienes tú parte ni herencia, pues tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esa tu maldad y ruega al Señor, a ver si se te perdona ese pensamiento de tu corazón; porque veo que tú estás en hiel de amargura y en ataduras de iniquidad.» 
Simón el Mago respondió: 
«Rogad vosotros al Señor por mí, para que no venga sobre mí ninguna de esas cosas que habéis dicho.»" (Hch, 8:9-24). 
.
Del estiércol del diablo se alimentan todos aquellos seudo-católicos, tanto eclesiásticos como religiosos, tanto clérigos como laicos, les encanta revolcarse en él, y tragar de él, porque solamente adoran y sirven a la trilogía maligna: (Bergoglio y los obispos) Falso(s) Profeta(s) del Apocalipsis (y predichos por Daniel, santos y beatos), el Anticristo (que ya está en la tierra para reinar sobre todos los pecadores), y Satanás (que a todos esos herejes apóstatas ya les tiene preparado el sufrimiento eterno en el infierno. 
.
El I Concilio de Letrán (1123) ya había condenado la simonía y el concubinato de los eclesiásticos como herejías. El III Concilio de Letrán (1179) promulgó nuevas leyes contra la simonía. 
.
El célebre y renombrado apologista, el Muy Reverendo Padre Fray Pedro Gual y Pujadas, escribió así al respecto: 
“La simonía. Viene ahora a ser materia de nuestro examen el pecado de simonía, de que tan fácil es contagiarse un eclesiastico y un religioso. La denominación de este pecado, es tomada de Simon Mago que pretendió comprar los dones de Dios por plata. Simonía, pues, es el pecado de aquellos que trafican con las cosas santas, espirituales o anexas a lo espiritual; esto es, que las venden o compran por dinero; lo cual es uno de los mayores ultrajes que a Dios pueden inferirse. Y para conocer mejor este pecado, damos la exacta definición de la simonía, que es, la estudiosa o maliciosa voluntad de comprar o vender por precio temporal alguna cosa espiritual o a lo que está anexo algo espiritual, como son los réditos de los beneficios eclesiásticos, las vestiduras sagradas, y también el trabajo intrínseco en la administración de los Sacramentos.  La simonía puede ser de cuatro maneras; mental, convencional, real y confidencial. La mental es cuando sin pacto o trato precedente, se da algo temporal a otro con ánimo o intención de obligarlo a darte o devolverle algo espiritual. Si interviene pacto, pero sin ponerse por obra por ninguna de las partes, la simonía es convencional; y será real, si lo pactado se lleva a efecto. Por fin, la confidencial es, cuando alguno renuncia a favor de otro el beneficio eclesiastico con el pacto de que después se lo volverá a ceder a sí mismo o a otro; o bien se lo renuncia y cede con el cargo de que le de parte de las rentas del beneficio. 
¡Cuanto tienen aquí sobre que examinarse los eclesiásticos beneficiados y los religiosos que son dominados de la ambición de dignidades y prelacias y de la codicia! Y deben recordar, que los dones que tienen lugar de precio en la compra y venta de lo espiritual, no siempre son plata física o bienes materiales, sino que hay equivalentes, que la teología llama munus a manu, munus ab obsequio y munus a linguas. Munus a manu, comprende cualquier servicio estimable de precio, como el pacto de venderle o comprarle algo, o de perdonarle alguna deuda o pagársela. Munus ab obsequio, comprende todo lo que tiene visos de servicio u obsequio. Y el munus a lingua comprende toda mediación, intercesión y empeño para obtener o alcanzar algo temporal a favor del que ofrece lo espiritual. Y debe notarse además, que si bien la simonía casi siempre está prohibida de derecho divino, como la compra y venta de los Sacramentos y demás cosas sagradas, sin embargo hay algunas que son de puro derecho humano eclesiastico, tales como la venta de los cargos de sacristán, ecónomo, tesorero, y otros títulos y oficios que sirven a la iglesia. 
La gravedad del pecado de simonía aparece de las censuras y penas de nulidad con que la ha tildado la Iglesia, las cuales censuras ha dejado vigentes nuestro santo padre Pio IX en su Constitución «Apostolicæ Sedis», a pesar de haber suprimido otras muchas. Son, pues, vigentes, y se incurren las censuras contra la simonía, con tal que se hayan realizado o al menos empezado a realizarse por una y otra parte.”  
.
En todos nosotros los obispos, sacerdotes, y religiosos de la Orden de los Tridentinos los seglares ven un pobreza absoluta, perfecta y radical dentro del Evangelio, siguiendo la Única y Verdadera Fe, la Única y Verdadera Tradición, y la Única y Verdadera Doctrina, según la enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora, la siempre Virgen María, según lo evangelizaron los Santos Apóstoles, según la protegieron los Santos Patriarcas, y según el santo testimonio de los Mártires, que los milagros eucarísticos, las apariciones marianas y curaciones corroboran. Esa vivencia católica diaria es compartida y experimentada en primera persona por los seglares de la Milicia de los Soldados de Cristo y María, con mucha piedad, penitencia, humildad, y amor. Por la dicha razón, nosotros administramos con mucho amor, servicio, y caridad cristiana los Sacramentos y Sacramentales, por en todos ellos está presente Nuestro Señor, Rey, Capitán y Patron. En tal caso, ¿por qué y para qué hacer negocio con lo sagrado que ni es nuestro ni es de él que lo requiere? 
Sin embargo, los hijos de las tinieblas, los herejes apostatas lucran y exprimen al pueblo de Dios hasta sacarle el último centavo. Para ellos usan toda una parafernalia: capillas, parroquias, enfermeras, postas médicas, escuelas, colegios, institutos educativos, universidades, funerarias, cementerios, y hasta le cobran al difunto por rezar por su alma. Un negociazo redondo de estos miserables pecadores que son tan mezquinos que te llegan a cobrar la vela y el agua bendita o la estampita o pan benditos. Que ridículo pero que buena tajada se llevan. 
.
En la Orden Tridentina nos parece ridiculo y tonto, porque ademas, es pecado traficar y transar con los Sacramentos y Sacramentales. Por ello,  los bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, matrimonios, confesiones, extremaunción, responsos, velaciones, predicas, enseñanza de la doctrina, e incluso la propia educación católica tradicional es gratuita por decisión de Nuestro Señor Jesucristo así lo destino. En que parte de la Biblia está escrito “cobrales”, tal vez en sus versiones bíblicas según su herejía y pecado. 
.
Ni siquiera la Septuaginta ni la Vulgata, por no citar otros textos de reconocida valía, citan alguna oración o frase sobre cobrar por salvar. 

Un bombero militar, profesional, industrial o voluntario, no llega a una intervención en la que se requiere salvar vidas y estúpidamente va hasta la víctima y le pide su identificación, tarjeta de credito o debito, y pago por adelantado para salvarla. Lo mismo hace un verdadero y santo sacerdote sacramental, alma víctima, no cobra, no acepta regalos ni halagos, ni permite que lo toquen, se cubre la cabeza y baja la vista, va de camino descalzo, con su hábito o sotana, si la tiene, porque es tan pobre que solamente admite de limosna un lino para vestirse con humildad como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo. Que nosotros sepamos Jesus no llegaba a un pueblo con una 4x4 con música estruendosa, ropa ajustada, cochino y comiendo y bebiendo hasta el amanecer. "«Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.»" (Mt 8:20). Sin embargo, la antítesis satánica de los sacerdotes y religiosos de la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás es decir que atiende solamente tal vez días, y que le da la gana de servir tales horas, se tiran a la cama bien suavecita con las patas arriba a ver porno o se tiran a algún chiquillo que sodomizan, y claro, disfrutan de ir en sus carrazos con escolta, se ponen sus truza al hilo y se tiran a sancocharse en la arena, se divierten viendo a la gente, comen su anticucho con su cervecita o su whisky bien enrocado, y ¿con qué plata? Con el dinero de los fieles pecadores. Los fieles que lo califican de: “el padrecito es buenito, también tiene derecho”, claro el imbécil ese tiene derecho de disfrutar con tu dinero, de estafarte, de disque que te confiesa cuando su absolución no es válida porque siendo hereje y apóstata está EX-CO-MUL-GA-DO, si bautiza o te casa, no son válidos esos sacramentos porque el tipejo está EX-CO-MUL-GA-DO, si te da la comunión Nuestro Señor Jesucristo no está en la forma porque siendo hereje no sigue las normas propias y oficiales de la Sacrosanta Misa Tridentina ni dice las palabras tradicionales del consagración, y cuando te mueres ese demonio no te bendice, te maldice para que te vayas derechito al infierno. 

.
Y como tu sigues terqueando, sigues pecando, sigues dándole traidoramente la espalda a Dios, pues entonces, JO-DE-TE, te lo digo clarito para que entiendas, JODETE EN EL INFIERNO porque si te lo decimos, te lo decimos, y te lo volvemos a decir, y continuas pecando, pecando, y pecando una y otra vez más, entonces muérete maldito ETERNAMENTE  en el infierno. 
.
Todos nosotros seguimos orando para que tu estupido y necio corazón deje de ser de roca y se convierta en carne, para que tu alma bañándose en la sangre del martirio se salve con la Única y Verdadera Fe. 
.
Ya habíamos anticipado desde Enero de 2020, y aún más, desde Julio de 2019 como Dios iba a castigar a este mundo de perdición. 
.
En este momento, una gran desolación cubre a todo el globo terrestre, y tú sigues terco en tu pecados veniales y mortales. Bueno, alla tu. El castigo será tal que la muerte te llevará a ti o a uno de los que más quieres. Y vendrá mucho más y de allí mucho más que lo anterior, hasta que te quedes en una hambruna, una sequía, con los bolsillos rotos y sin dinero, y tus pocos bienes se te serán arrebatados, y serás esclavo del Anticristo. Y todo por no convertirte, todo por no ir o volver a la Única y Verdadera Fe, todo por no querer asistir, participar y vivir de la Sacrosanta Misa Tridentina. 
.
Una cosa es que oremos por los pecadores, pero si a los pecadores no les da la gana de cambiar, QUE SE JODAN. Asi de claro. 
.
Si el obispo quiere robar, que se joda.
Si el párroco quiere cobrar, que se joda. 
Si la secre te quiere estafar, que se joda.
Mas clarito no canta el gallito. 
.
Bueno, y tu diras: “¡Pucha!, ¿entonces como me salvo?! 
Ufff, eso depende solamente de ti en tres pasos: 
Si solamente lo deseas de corazón y con espíritu contrito
Si te tiendes en el piso llorando desde tu alma con la frente en el suelo, y, 
Le ruegas desde del fondo de tu alma a Nuestro Señor Jesucristo, como lo hizo el leproso: 
"«Señor, si quieres puedes limpiarme.»" (Mt 8:2). 
Claro eso debe hacerse en un retiro internado de silencio, penitencia y oración ante el Santísimo Sacramento del altar tradicional, siendo escuchado por un confesor que sea un santo sacerdote sacramental, alma víctima consagrada, que viva la pobreza, en humildad radical, para recibir su absolución y quedar limpio de las cadenas que te atan. Luego asistiré a la Sacrosanta Misa Tridentina. No hay otro modo de que vivas en paz.
.
El Señor nos bendiga y nos guarde de todo mal.
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. 
Amén. 
.
OBRA CITADA: 
Curso de Ejercicios Espirituales para las personas de los Estados Eclesiastico y Regular, compuesto por el M.R.P. Fr. Pedro Gual, Lector de Teologia, Misionero Apostolico, Ex-Definidor General de la Orden de Menores Observantes, Ex-Comisario General de dicha orden en las Repúblicas del Perú, Chile, Ecuador, Etc., Ex-Guardián del Colegio Apostolico de Nuestra Señora de los Angeles de Lima, y Examinador y Censor del Arzobispado Librería Religiosa, Barcelona 1889, Ejercicios de la tarde del día 2º, punto 7, página 153-155.
.
REFERENCIAS CITADAS: 
Constitución Apostolicæ Sedis moderationi en forma de Bula Papal, de Nuestro Santísimo Padre Pío Papa IX, dada en Roma a 12 de octubre de 1869.  
(El documento aquí referido se ha erradicado de la vista pública por el Vaticano, y de la cual contamos con una copia original en nuestro museo-biblioteca). 
.
——Alocución catequética de la Doctrina de la Fe, por el R.P. Andres Hopkins Tarasona, O.T.
.
CRÉDITO DE FOTO:

© 2008 - 2021, Zankyou.  

.
#LatifundiosDeLaMafiaCatolica
#IglesiaDelNuevoOrdenDeSatanas 
#Pandemia 
#COVID19 
#Coronavirus