Monday, March 16, 2020

Kyriakós oíkos [Kυριακός οίκος] (Casa del Señor)

Kyriakós oíkos [Kυριακός οίκος] (Casa del Señor) 

¿Se venden inmuebles de la Iglesia al mejor postor sin importar los sacrilegios?

Es el boom diocesano en Europa que ya llegó a las Américas: Sino se puede mantener ni alquiler se venden los inmuebles a cargo de testaferros eclesiásticos, el objetivo la Simonía: ganar dinero sin importar los vecinos ni inquilinos ni trabajadores.
Comenzó en países centroeuropeos como Alemania, España, Francia e Italia en los años 80s y ahora se ha convertido en una prioridad, especialmente a la luz de los escándalos de corrupción y abusos sexuales por todo el mundo.
La iglesia desde la antigüedad fue recibiendo propiedades y terrenos que fue usando como colegios, hospitales, clínicas, casas y edificios en alquiler como vivienda u oficinas.
La mayoría de los templos terminan como restaurantes, discotecas, hoteles, o pasan a ser centros protestantes, o son derrumbados para dar paso a proyectos de desarrollo. Si ya se profanaron con los ídolos de la Pachamama, las herejías Bergoglianas y sacrilegios contra la Sagrada Eucaristía poco importa para estos clérigos y laicos adoradores de Satanás, lo que necesitan con urgencia es el estiércol del diablo: el dinero.
Un grupo de fieles católicos con el deseo de proteger los templos, con el fin de hacerlos consagrar por un buen obispo para que se lleven a cabo la Santa Misa Vetus Ordo y otras liturgias católico-tradicionales de la Iglesia remanente, esta convocando a fieles que deseen ser adherentes al proyecto "Casa de Oración" [1]. Los verdaderos fieles católicos que estén interesados en invertir sus oraciones y dinero en el proyecto "Casa de Oración" pueden enviar su Carta de Solicitud y Curriculum Vitae (formato PDF), y Documento de identidad legal (formato PNG) Al emal: soldarius.MSIC@gmail.com Attn: "Casa de Oración". 
Nota de pie de página
[1] Expulsión de los mercaderes del Templo, o purificación del Templo: Mt 21:12-13; Lc 19:45-46; Jn 2:14-16.