EL PECADO DE COBARDÍA, EL PECADO DE LOS PERUANOS QUE LE TIENEN MIEDO DE MATAR AL PROSOR Y TODO SENDERO LUMINOSO
(A continuacion, texto de la pulicacion original censurada en Facebook y posteada el 11 de mayo de 2022).
"No hay temor en el Amor; sino que el Amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo; quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque Él nos amó primero." (I Jn IV:18-19).
"¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yo, tu Dios, el Dios de los Ejércitos estará contigo dondequiera que vayas.»" (Josué I:9).
Dios no recluta cobardes para Su Servicio porque está escrito que "los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda." (Apocalipsis XXI:8). Dios llama COBARDES a aquellos que habiendo obtenido el conocimiento y adquirido la experiencia MILITAR, no empleandola en nombre de la justicia del pueblo. A todos esos COBARDES del colectivo “ARICA SI SE RINDE” encabezados por el seudo-capitán EP (r) Alex Segura Figueroa*, disque experto en el uso de chalecos antibalas, y autodenominado “Héroe” porque participó en la Operación Chavín de Huántar durante la crisis de la residencia del embajador del Japón en el Perú de 1997. Ignorante y vergüenza de los comandos del ejercito peruano, Héroe es aquel que se inmola por la Patria, Héroe es aquel que es mártir por Cristo, Héroe es aquel que combate contra la injusticia, Héroe es aquel que muere amando por el Perú. Este sujeto se cree héroe de que, o ha matado a los terroristas del MRTA cacareando porque de acción de armas es puro cuentazo. El tipo es más falso que la paloma de la paz. De valiente no tiene nada porque se chorrea en sus propios orines de miedo a matar porque según él, a su puro estilo amanerado: “no podemos hacer nada, porque estamos subordinados”. Claro, y por eso, tu colectivo va con banderitas y cohetecillos a celebrar el carnaval, creo debes ir a celebrar el orgullo gay, porque al verdadero colectivo al que perteneces es el del LGBT, que es mucho más macho que tu. Es mejor que salgas del closetin y te pongas las plumas y el corset porque estás fuera de forma.
Los VALIENTES son lo contrario de COBARDES. Mientras que el que tiene MIEDO nunca le es fiel a Dios, peor, nunca le es leal a la Patria. Por lo tanto, un COBARDE ES UN TRAIDOR A LA PATRIA y, por tanto, debe morir en manos de la justicia del pueblo.
Para ser VALIENTES Y SER DIGNOS SIERVOS DE NUESTRO SEÑOR se requiere que nunca tengamos MIEDO.
El Dios de Jacob que es el Dios Vivo que se canta en una de las estrofas del sagrado Himno Nacional del Perú se manifestó en antiguo a los israelitas cuando nombró a sus guerreros diciendo: "Como espinas del desierto todos los malvados, que no son recogidos con la mano..Nadie los toca si no es con hierro o el fuste de una lanza para ser consumidos por el fuego." (II Samuel XXIII, 8-9). Por eso, Zacarias se refiere así del Dios combativo: "De Él saldrá el Angulo, de Él la Clavija, de Él el Arco de combate, de Él todos los Caudillos. Juntos serán como bravos que pisarán el barro de las calles en el combate; combatirán, porque el Dios de los Ejércitos está con ellos, y serán confundidos los que montan caballos." (Zacarias X:4-5).
"Estos son los que vinieron donde David, a Siquelag, cuando estaba retenido lejos de Saúl, hijo de Quis. Estaban también entre los valientes que le ayudaron en la guerra. Manejaban el arco con la derecha y con la izquierda, lanzando piedras y flechas con el arco. "
"Estos ayudaron a David al frente de algunas partidas, pues todos eran hombres valientes y llegaron a ser jefes en el ejército. Cada día, en efecto, acudía gente a David para ayudarle, hasta que el campamento llegó a ser grande, como un campamento de Dios." (I Crónicas XII:1-2; 22-23).
Y es simple, saber diferenciar a los que sirven a Dios de los esclavos de Satanás. Solamente los VALIENTES SON FIELES A DIOS, MIENTRAS QUE LOS COBARDES LE SON FIELES A SATANÁS.
En la obra aristotélica “Ἠθικὰ Νικομάχεια” (“Ética a Nicómaco”), Aristoteles califica a la εὐδαιμονία (eudaimonía) [virtud] expresando que es bueno para la vida practicar la virtud con el objetivo de hacernos buenos, para (ανθρώπου) el bien del hombre, y por ello, el hombre arriba a la felicidad.
En la misma obra, Aristoteles enumera las virtudes que todo hombre debe tener:
- Βούληση (voluntad) en donde valora grandemente el acto voluntario activo.
- Σκληρότητα (fortaleza) en donde todo temor es erradicado.
- Εγκράτεια (temperanza) que nos lleva a la humildad y la modestia en el ser y el hacer sin andar presumiendo ni adulando.
- Ελευθεριώτης (generosidad) que nos lleva a dar sin reparos ni avaricia.
- Μεγαλοψυχία (magnanimidad), no es sino, la voluntad de afrontar el peligro o actuar con fines nobles. Es, por tanto, grandeza de alma, la grandeza que construye al verdadero hombre.
- Γραικός (Honestidad sobre uno mismo). Es a través de esta virtud que se diferencia al hombre verdaderamente valiente del cobarde, miedoso y traidor. Si uno no es honesto consigo mismo nunca lo es ante los demás.
Estas virtudes aristotélicas van a la par de las virtudes cristianas que todo buen y verdadero catolico ha de practicar.
Por el Sacrosanto Sacramento de la Confirmación quedamos enrolados como soldados de Cristo. La cachetada que debe ser fuerte y determinante dada por el obispo significa que nunca seremos traidores, y que nos mantengamos leales a Nuestro Señor Jesucristo, Rey y Señor, y a la cruz del martirio.
Aquí no caben mentirosos ni cobardes que aducen ser héroes de pacotilla y a la hora de los lores se corren sin enfrentarse al combate, y que se orinan de miedo de tomar las armas para dar muerte al enemigo que oprime al pueblo.
Héroe es aquel cristiano catolico que realiza una hazaña extraordinaria que requiere mucho valor y decisión. Un héroe que actúa así es un mártir de Cristo que no le teme a la muerte porque la muerte lo lleva a la verdadera vida en Dios, nuestro Señor.
O como diría el General George Smith Patton Jr.: “El verdadero héroe es el hombre que lucha aunque tenga miedo.”
El Dios de los Ejércitos está con nosotros, no teman a Satanás y a sus demonios. Combatir...
"Por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (a todos los Peruanos en la fe).
La finalidad de este mandato es la caridad que procede de un corazón limpio, de una conciencia recta y de una fe sincera. Algunos, desviados de esta línea de conducta, han venido a caer en una vana palabrería (:los politiqueros, los cobardes, los herejes, los traidores a la patria); pretenden ser maestros de la Ley sin entender lo que dicen ni lo que tan rotundamente afirman. Sí, ya sabemos que la Ley de Dios es buena, con tal que se la tome como ley, teniendo bien presente que la ley divina no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado (que se nos ha confiado)" (I Tim I:1-10).
"Los que quieren enriquecerse caen en la tentación, en el lazo y en muchas codicias insensatas y perniciosas que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos dolores.
Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de estas cosas; corre al alcance de la justicia, de la piedad, de la fe, de la caridad, de la paciencia en el sufrimiento, de la dulzura. Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos." (I Tim VI:9-12).
"Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes.
¡En pie (de guerra a muerte)!, pues; ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno. Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios; siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos, y también por mí, para que me sea dada la Palabra al abrir mi boca y pueda dar a conocer con valentía el Misterio del Evangelio, del cual soy embajador entre cadenas, y pueda hablar de Nuestro Señor Jesucristo valientemente como conviene." (Ef VI:10-20).
¡Guerra a muerte! ¡Venceremos!
¡Viva, Cristo Rey! ¡Señor de los ejércitos!
¡Viva, María Reina! ¡Inmaculada, Señora mía!
¡Viva el Perú! ¡Carajo!
Fragmento de la prédica del R.P. Fray Ángel Juan Diego Porta Caeli. Penitenciario Militar.
CRÉDITO DE IMAGEN
“La caída de los ángeles rebeldes”, óleo del pintor renacentista flamenco-holandés Pieter Brueghel el Viejo, realizado en 1562. © 2022 – Koninklijke Musea voor Schone Kunsten van België. Alle rechten voorbehouden - Todos los derechos reservados.
Únete a nosotros y combatamos juntos contra el Régimen Déspota, Terrorista y Comunista de Sendero Luminoso en el Perú.
OPERACIÓN DAVID DE LA FUERZA TAREA DE RESISTENCIA ARMADA®
« ♠ »
.
NOTA DEL EDITOR
*Gustavo Alexander Segura Figueroa, DNI: 41010370, RUC: 10410103708.