Thursday, May 7, 2020

Caos en la Crisis sin Dios

Caos en la Crisis sin Dios 


En el reciente 2020 Engineering Disaster Congress (Congreso internacional de Ingeniería del Desastre 2020) cuyo tema del año fue
"Armageddon II: The massive crises of the disasters of the future" ("Armagedón II: Las crisis masivas de los desastres futuros") continuación del team del 2015 Engineering Disaster Congress "Armageddon: Massive crises out of control in the future" (" Armagedón: Crisis masivas fuera de control en el futuro"), se toco el tema de la Enfermedad por Coronavirus (COVID-19) causada por el Coronavirus 2 del Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS-CoV-2). Tema que prolongó el congreso virtual por otros cinco días. Uno de los subtemas que más impactó en los asistentes al congreso fue "' I am but I am not.' The response crisis" ("'Estoy pero no estoy'. La crisis de la respuesta") a cargo del eminente Dr. Ing. Prof. Eddie Wong, MSIC®™. El periodista Carlo Romano de la revista «Dominus vobiscum» (Edición 2020-04) tuvo la oportunidad de entrevistarlo brevemente. Seguidamente, publicamos dicha entrevista bajo traducción autorizada y con publicación autorizada. 

Carlo Romano: "Usted ha mostrado bastantes imágenes, documentos y testimonios de oficiales militares, agencias de inteligencia y de empleados de diferentes agencias y corporaciones. ¿Se sabia que una crisis sucedería en algún momento futuro?" 

Dr. Wong: "Como lo he dejado muy claro en mis disertaciones todo guarda el razonamiento de que si se sabia pero no se supo identificar ni previsionar. En el caso de la pandemia siempre se desestimó una respuesta rápida, no así en los países del Sudeste Asiático, incluyendo a China y excluyendo a Japón". 

Carlo Romano: Usted ha demostrado con pruebas que 'muchos países aparentaban estar preparados pero nunca jamás lo estaban', citando sus palabras". 

Dr. Wong: "Esa es la realidad. Yo lo llamo el 'Síndrome del Gallito Ciego' porque aparenta ser súper macho, se posa en lo alto de la verja, saca pecho y cacarea como loco, osea, nada real y todo ficticio. En el momento de la verdad no actúa como se supone debe actuar. He tenido la oportunidad de vivir en China y Rusia y el entrenamiento militar en CBRN es duro. Las especialidades de respuesta en desastres cuentan con un personal entrenado diariamente dentro de un estricto programa y cuentan bastante equipamiento de ultima tecnología. El manejo de crisis existe en una amplia gama de campos y se aplica a diferentes escenarios. Lo importante en una respuesta es actuar rápido, como militar diría preposicionarse adelantandose al enemigo, cerrarle el paso y darle con todo lo disponible. La capacidad de fuego es tan importante como las contramedidas". 

Carlo Romano: "Ahora que usted lo menciona, usted indicó en ladla de ayer que muchos países no cuentan con planes de contingencia".

Dr. Wong: Muchos países occidentales, incluyendo los emergentes subdesarrollados, no cuentan con capacidades ni las crean para un futuro hoy. Estados Unidos y Chile son ejemplos que siempre cito debido a que no administran los recursos para potenciar el desarrollo y mejoramiento de unidades de respuesta. En el caso de países africanos y sudamericanos, las crisis no tienen ni tendrán solución porque en la mayoría de los casos pasaran a transformarse en caos. Etiopía y Perú son casados hermanos que en cierto modo predije en el congreso anterior y que lamentablemente terminan hundiéndose o en socialismo radical o fundamentalismo radical, no descartando ambas al unísono. Cuando el ómnibus de la oportunidad va a por su ruta, hay que tomarlo el día y hora exacto, no hay lugar a protesta o devolución del boleto porque alguien no se subió al bus, la oportunidad se perdió y se perdió para siempre, así ese sujeto se tire al suelo y proteste".  

Carlo Romano: "Usted ha dejado en claro que muchos 'reyes de este mundo' simplemente están para burlarse del pueblo que los eligió y que en muchos casos la corrupción daña la respuesta rápida y efectiva." 

Dr. Wong: "Bueno, la afirmación correcta es 'mal eligió' y como tal, deben aguantarse y regocijarse porque la culpa la tienen ellos mismos por darle el poder político a criminales, corruptos e inexpertos, a hijos y servidores de Satanás. Es verdad que los 'reyes de este mundo' (Dn 2:21; Mt 20:25) al actuar por única inspiración de Satanás no hacen posible una adecuada, inteligente y rápida respuesta, encima de ello, si las sale mal el juego como no saben perder ni se saben perdedores y culpan a otros de no haber ganado, es el caso de Trump que por pecar de envidioso y tener graves dudas, acostumbrado a ser el niño rico y manejar los negocios como potentado árabe, sufre rabietas de niño malcriado y destituye a cuantos estén contra él, maltrata a su esposa, impone sanciones y no le surten efecto, y entonces ordena y desordena, para perjuicio no de China, Rusia o Europa, sino de los Estados Unidos cuya burbuja pronto va a reventar y la única tabla de salvación justamente serán China y Rusia. Hay muchos seudo-católicos, o debo decir pecadores fanáticos de la Iglesia de Satanás que afirman creer en Bergoglio el falso profeta, quien le abre camino al anticristo que muy pronto va a dominar al mundo, que los va dominar a ellos, están siendo testigos de que torturan y silencian al Papa Benedicto XVI, el verdadero, único y ultimo papa elegido canónicamente pero aplauden y veneran toda herejía y sacrilegio que diariamente comete Bergoglio el falso profeta en público y en privado, y son tonta y ciegamente capaces de aceptar la litúrgia satánica que les impone, lo que demuestra fehacientemente que no son la Iglesia Católica, la Iglesia fundada y encabezada por Nuestro Señor Jesucristo. Y es que no ven ni quieren ver (Is 29:18, 35:5-7; Mt 13:14; Hch 28:26) que el misterio de la iniquidad, como cita San Pablo en su segunda Carta a los Tesalonicenses Capitulo 2 Versículo 7, ya está actuando en el mundo, y que la abominación de la desolación (Dn 9:25-27, 11:29-32, 12:11-12; Mt 24:15-21, Mc 13:14-19; 2 Tes 2:3-4; Ap 13:14-15) hace mucho que tomó posesión de la Santa Sede, la ciudad del Vaticano, la silla de Pedro (Jr 4:27, 18:16; Mt 24:15). 

Y no saben como definir la abominación de la desolación, es la  devastación, osea la ruina absoluta, la completa destrucción del mundo y de nuestra Fe a manos de Satanás, y esto lo permite Dios porque somos malos, somos pecadores, somos criminales, actuamos contra Dios cuando debemos oponernos y atacar a Satanás y a su ejército de demonios, nos oponemos a Benedicto XVI y lo avanzamos a su suerte en manos de carceleros mientras como focas aplaudimos todas las payasadas y malignidades que hace Bergoglio el falso profeta, van a la misa satánica en donde cantan, bailan, y son poseídos por los demonios y no van adorar al verdadero Dios postrándose descalzos y poniendo la frente y toda la cara en el suelo. Y por eso habrá un castigo mayor, Dios permitirá que esta pandemia sea pequeña a comparación del gran castigo por haber pecado contra Él: una enfermedad incurable y globalmente devastadora que de solo sufrirla gritarán que la muerte se los lleve, y eso no es todo, con esta pandemia gozaron de tener alimentos, medicinas, entretenimiento, pues Dios ya los maldijo porque no habrán alimentos, medicinas, no podrán movilizarse ni comunicarse, y sera el anuncio de la llegada del anticristo y el ejercito de demonios, y el castigo no acabará allí, sino que serán esclavos de  y solamente a este servirán y por pecadores sufrirán, hasta caer al castigo eterno". 

Y todo es por culpa de esos tontos fariseos (Lc 18:9-14) y de sus sacerdotes y obipos que adoran y sirven a Satanás. 

Carlo Romano: "Yo he tenido la gracia de Dios de participar en algunos retiros espirituales y de seminarios escatológicos que usted se a dignado en impartir nos a la luz del Evangelio, la Tradición y la Doctrina de la Iglesia por eso hay personas que están en el mundo pretendiendo no estarlo y caen en errores que los llevan a graves pecados mortales".  

Dr. Wong: "Agradezco su deferencia pero otros mejores maestros que este humilde y pobre servidor.
En cuanto a lo que usted puntualiza, debo volver a resaltar que hay lobos vestidos de oveja (Gn 49:27; Ha 1:8; Jr 5:6; Is 11:6, 34-14, 65-25; Ez 22:27; So 3:3; Mt 7:15, 10:16; Lc 10:3; Jn 10:12; Hch 20:29) en las redes sociales que dicen verdades antojadizas que son falsas verdades (Mt 24:23; Mc 13:21) que se auto-titulan y se auto-reconocen. De bueno, es que en MSIC®™ tenemos buenos medios como ustedes, «Dominus vobiscum», que buscan el bien y la verdad, y los soldados de Cristo y Maria agradecemos la información y educación que diseminan con prontitud y puntualidad. Si ustedes y nuestros otros medios tomaran una postura cómoda como estoy con Benedicto XVI pero reconozco a Bergoglio el falso profeta, que se traguen su pecado y que metan por él porque están equivocados y en grave falta". 

Carlo Romano: "Usted lo ha dicho muchas veces en retiros, seminarios, conferencias y cursos y por eso, muchos nos consagramos almas víctimas renunciando a todo por Cristo y Maria. Usted que es perseguido y buleado, qué nos puede responder como asceta y místico?"


Dr. Wong: Bueno, yo recuerdo cuando era su director espiritual que usted tenia sus miedos respecto a su consagración como alma víctima. Pero fue gracias al ejemplo de los santos niños, adolescentes y jóvenes que vio la dulcera de las virtudes heroicas de esa forma de vida que muchos optamos escuchando y cumpliendo  la Voluntad de Dios. Hay que hacernos ovejas listas al matadero, capaces de ese martirio en y por la cruz, signo de salvación, y bandera de combate contra el maligno, hoy y siempre. Hay guardar como lo hizo Maria en nuestro corazón dicha consagración, y renovarla diariamente en el Sacrificio Permanente de la Sacrosanta Eucaristía. 

Carlo Romano: "Para terminar y permitirle a usted cumplir con sus obligaciones, la respuesta a crisis ¿decaerá a un caos como lo escribe en su libro?" 


Dr. Wong: "Lamentablemente debo responder afirmativamente. En lo personal, he dedicado diez años a entrenar a jóvenes y organizaciones. Sin embargo, no es suficiente para el caso puntual de Perú en el toda una década he estado ofreciendo entrenamiento gratuito que nunca fue bien recibido, y otros países si supieron exprimir mis conocimientos y experiencias, principalmente, en las especialidades estandarizadas de búsqueda y rescate. Mi pobre humanidad esta satisfecha con otros hayan aprendido y practiquen lo enseñado. Lo que se viene es mucho más  duro y horrible, esta pandemia debe servir de llamada de alerta y atención, porque los gobernantes están anestesiados y prefieren llevarse el estiércol del diablo a sus bolsillos, no hacer soluciones ni mejorar recursos ni favorecer capacidades, hacer más pobres a los pobres es su objetivo, pero pronto sus cabezas serán separadas de sus cuerpos por la espada de San Miguel arcángel y el ejército de ángeles fieles a Dios. Por eso, nuestras unidades del Ejercito del Dios Vivo están siempre  listas para el combate sin cuartel contra Satanás. Que Dios nos guíe, nos ampare y nos guarde. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Carlo Romano: "Amén. Gracias por aceptar esta entrevista". 

Dr. Wong: Deo gratias. 

Publicada el Viernes 8 de Mayo de 2020.