NO LE TENEMOS MIEDO AL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS, AL ANTICRISTO NI A SATANÁS
Agradecemos a todas las personas de buen corazón que nos han escrito por email mostrando su preocupación por nuestros clérigos y seglares.
Desde que entramos a la Orden de los Tridentinos y a la Milicia de los Soldados de Cristo y María nos consagramos totalmente al Sagrado Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazon de Maria como almas víctimas. En la actualidad contamos con varios mártires que han dado su sangre por la Gloria del Dios Vivo y Verdadero y por la pronta venida del Reino de los cielos, no tenemos miedo de morir en manos de los comunistas.
Nosotros seguimos haciendo siempre el bien a aquellas comunidades que han decidido apoyar electoralmente a Sendero Luminoso, aún así continuamos proveyéndoles con alimentos, semillas, atención sanitaria, terapias, educación, entrenamiento, materiales y financiamiento que gracias a las donaciones peruanas y extranjeras se las entregamos con Amor a todos ellos sin ningún interés. Por otro lado, seguimos haciendo penitencia y permanente oración.
Agradecemos que ustedes se preocupen por sus familias y les enseñen siempre la Verdad que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó, Su Parusía pronto estará con nosotros, Su Justicia doblegara a todos los malvados.
Siempre con nuestras bendiciones,
—La Prelatura de San Atanasio de Alejandría +
"Vayamos también nosotros a morir con Él".
«Yo soy la resurrección el que cree en Mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?»
"Sí, Señor, yo creo que Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo."
(Jn XI:15, 25-27).