Wednesday, March 24, 2021

EL JUICIO DIVINO EN ESTA VIDA TERRENAL, AQUÍ Y AHORA MISMO

EL JUICIO DIVINO EN ESTA VIDA TERRENAL, AQUÍ Y AHORA MISMO


  


Cada dia sale el sol y cada dia se oculta, para todos por igual, aquí o allá, con días soleados o fríos, con lluvia o nublados. 


Dios me sorprende no solo por toda su magnífica creación que el hombre destruye por influencia de Satanás. Creación de la que el hombre es parte, y que por lo tanto al destruirla se autodestruye. 


Hace unos cinco años atrás, unos “coroneles” se opusieron a nosotros, (la Orden de) los Tridentinos y (la Milicia de) los Soldados de Cristo y Maria, porque nos oponemos a sus actos corruptos contra la población, nos amenazaron varias veces, nosotros los denunciamos a su vez, pero como estaban coludidos con las autoridades, quedaron inmunes, pero he aquí, que el Único y Verdadero Juicio Supremo, el Juicio Divino cayó sobre sus cabezas y por consiguiente sobre todas sus familias y amigos, ambos murieron en circunstancias extrañas. 


El anteaño pasado, murieron otros dos que se burlaron de lo que uno de nuestros subdiaconos predijo con respecto a las pandemias en una conferencia. Estos dos murieron de COVID-19 y también varios familiares de ambos. 


Hace unos veinte años atrás, a uno de nuestros seglares, un enfermero de EsSalud rechazo atender a la madre de este en emergencia, el fin de semana siguiente al suceso, el seglar estaba de guardia y le tocó responder a un accidente vehicular, en el cual el famoso enfermero estaba atrapado entre los fierros retorcidos de uno de los vehículos y con una hemorragia y los intestinos fuera del abdomen. Se realizó la extricación y la estabilización y el enfermero sufrió lo mismo que tuvo que esperar la madre del seglar: la prontitud en la falta de atención, así que tuvo que aguantar el dolor y la demora por horas. 


Existe un adagio confuciano que dice: “Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros” pero no se aplica a nosotros los tridentinos simplemente porque ni es cristiano ni nosotros buscamos venganza, solamente tenemos esperanza en que Dios hará justicia. 


Porque "quien va tras la Justicia y el Amor hallará Vida, Justicia y Honor" (Prov 21:21). 


Don Teodosio (uno de nuestros sacerdotes teólogos que ya gozan de verdadera Vida en la presencia de Dios Misericordioso) siempre enseñaba que “los ordenados en las órdenes menores y mayores según el mandato que fiel a la tradición enseña el Concilio de Trento tienen en sí mismos un sello que no viene de los hombres sino del mismo Cristo, Cristo que vive en los sacramentos y en las buenas obras, Cristo crucificado con cuya sangre y agua nos lava y nos impermeabiliza de todo mal”. Algo que los sacerdotes y religiosos no gozan, y que por lo tanto, no proviniendo de Cristo no son de Cristo, ni sirven a Cristo, sino a Satanás. 


A los tridentinos no nos enorgullece que nos toque la puerta un policía de alto rango o que nos llame un sacerdote del Novus Ordo, uno porque su mama se encuentra grave, y el otro porque el mismo se está muriendo. Nos preguntamos por cierto: ¿por qué razón no acuden a los auxilios del cura del lugar? La respuesta es simple, si acuden a este pues que no les sirve de nada porque todos de este tipo están excomulgados y declarados anatemas, son oficialmente enemigos de Cristo, porque sirven al Falso Profeta del Apocalipsis, al Anticristo, y a Satanás, la trilogía maligna que domina al mundo. 


"No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él" (I Jn 2:15). Tan simple como eso. 


Estos sacerdotes y religiosos del Novus Ordo o del Orden de Satanás son iguales al líder religioso samaritano y gnóstico Simón el Mago (Simón de Gitta): 


"La gente escuchaba con atención y con un mismo espíritu lo que decía Felipe, porque le oían y veían las señales que realizaba; pues de muchos posesos salían los espíritus inmundos dando grandes voces, y muchos paralíticos y cojos quedaron curados. Y hubo una gran alegría en aquella ciudad. 

En la ciudad había ya de tiempo atrás un hombre llamado Simón que practicaba la magia y tenía atónito al pueblo de Samaria y decía que él era algo grande. Y todos, desde el menor hasta el mayor, le prestaban atención y decían: «Este es la Potencia de Dios llamada la Grande.» Le prestaban atención porque les había tenido atónitos por mucho tiempo con sus artes mágicas. Pero cuando creyeron a Felipe que anunciaba la Buena Nueva del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo, empezaron a bautizarse hombres y mujeres. Hasta el mismo Simón creyó y, una vez bautizado, no se apartaba de Felipe; y estaba atónito al ver las señales y grandes milagros que se realizaban. 

Al enterarse los apóstoles que estaban en Jerusalén de que Samaria había aceptado la Palabra de Dios, les enviaron a Pedro y a Juan. Estos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo; pues todavía no había descendido sobre ninguno de ellos; únicamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo. 

Al ver Simón que mediante la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu, les ofreció dinero diciendo: «Dadme a mí también este poder para que reciba el Espíritu Santo aquel a quien yo imponga las manos.» 

Pedro le contestó: «Vaya tu dinero a la perdición y tú con él; pues has pensado que el don de Dios se compra con dinero. En este asunto no tienes tú parte ni herencia, pues tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esa tu maldad y ruega al Señor, a ver si se te perdona ese pensamiento de tu corazón; porque veo que tú estás en hiel de amargura y en ataduras de iniquidad.» 

Simón respondió: «Rogad vosotros al Señor por mí, para que no venga sobre mí ninguna de esas cosas que habéis dicho»" (Hch 8:6-24). 


Pero porque esos “poderes” permanecian en los apóstoles, discípulos, patriarcas, santos padres, y los han transmitido de generación en generación hasta llegar a nosotros los Tridentinos: 


Nuestro Señor Jesucristo "convocando a los Doce, les dio autoridad y poder sobre todos los demonios, y para curar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de Dios y a curar" (Lc 9:1-2).


"Después de esto, designó el Señor a otros 72, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde Él había de ir. Y les dijo: «La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos»

"Regresaron los 72 alegres, diciendo: «Señor, hasta los demonios se nos someten en Tu Nombre»" (Lc 10:1-3, 17). 


Los sacerdotes y religiosos de Satanás, “satana sacerdos”,  pueden decir y certificar que ellos tienen la “potencia”, pero la dicha potencia no es la dada por Dios, es una vulgar imitación que recrea Satanás.  


Y como se dan ustedes cuenta, como saber que eso es verdad: 

"«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?»" (Mt 7:15-16). 


Recientemente una convertida en confesión general me mostró un video que tenía grabado en su smartphone mientras ella misma me describía quien era a quien veía en el video. Nada menos que al moreno sacristán de la parroquia jesuita de Miraflores, vistiendo un pantalón short de baño bien ceñido, colocando unas cajas de cerveza Cusqueña dentro de una camioneta SUV y el portero le preguntaba si ya se iba a la playa, el moreno le respondía que ya se iba a pasar un tiempo en la Costa Verde. Sin comentarios. 


Ni que decir de otra persona de renombre que vino a mí con un video que mostraba de civil a un obispo junto con una muchacha mucho menor que él en un restaurante de parrilladas en San Isidro. 


Y de otro, que servía en la residencia de otro purpurado en donde lo encontró encamado con otro sujeto. 


Los videos están a buen resguardo y bien copiados. Pero a nuestra prelatura poco o nada nos interesa como pecan los de la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás. 


Que se encamen entre novicios y seminaristas o monjas, o que se tiren limosnas y donaciones, se jacten de hacer cosas maravillosas como las plantas de oxigeno que ellos no ponen sino los privados pero ellos lo hacen pasar como que ellos han hecho ese “milagro”,  que violen a un niño o adolescente, o se roben un terreno. Son asuntos propios de ellos, no nuestros. 


Primero, que todo el mundo conoce que nosotros dormimos en el suelo y en celdas personales con puerta cerrada. 


Segundo, que no manejamos dinero. 


Tercero, que nunca jamás cobramos por los sacramentos, sacramentales, por educación, entrenamiento, conferencias, charlas, seminarios y cursos. 


Cuarto, que nunca nos van a ver montados en un vehículo antibalas con una pareja y/o guardaespaldas armados. 


Quinto, que solamente tenemos un solo alimento en todo el día. 


Sexto, que siempre hacemos penitencia orando-obrando y obrando-orando, cubiertos del mundo y descalzos. 


Séptimo, que nunca nos llaman “padre”, “hermano”, “madre”, ni “hermana” porque así lo dispuso Nuestro Señor Jesucristo. 


Octavo, que todo lo que pudiésemos tener lo damos a los pobres. 


Noveno, que estamos en esta vida terrenal de paso, y mientras eso laboramos para la gloria de Dios y la salvación de las almas. 


Y décimo, que por lo mismo que estamos de camino perfectamente nos consagramos como almas víctimas para que el Señor nos tome como olocausto propiciatorio que lo repare de todas y cada una de las ofensas que todos los días, todos los hombres, le hacen. 


Yo recorro casi todo Lima Metropolitana aunque no puedo llegar a todo lugar porque voy a pie, voy a dar los sacramentos, a bautizar a un niño, a ayudar a buen morir y administrarle la extremaunción, a llevar la Sagrada Eucaristía para la comunión y para bendecir, o voy a confesar y a predicar. Termino sucio, cansado y con sed. Pero todas esas familias a las que he llevado al Señor conmigo están a salvo, e inexplicablemente “de la nada” sobreviven este calvario. 


Ustedes investiguen y analicen, y conocerán de primera mano, y no por nosotros, que aquellos sacerdotes y religiosos de Satanás no viven la cruz de Cristo porque no quieren clavarse en la cruz. 


Es por eso, que el Juicio Divino se realiza ahora mismo, cada día, cada noche, cada segundo, contra aquellos que tan solo con el pensamiento nos hacen daño. Y lo digo, especialmente, por una pobre alma, que nos injurió al parecer hace algunos años por escrito. Su familia nos ha entregado los originales de sus escritos, los cuales también están en muy buena custodia. Un hombre ligado a la mafia de la corrupción que tanto mal hace al Perú. Uno ruega a Dios por su alma, pero nosotros no podemos hacer nada si Dios decide juzgarlo con suma severidad a él y a sus allegados: tal vez como Vizcarra y Sagasti. 


Hace unos días, una pareja perdió a su hijo no nacido, y todo porque no le compraron a su tío una medicina que necesitaba. El tío es un subdiácono extra muros, anciano, enfermo y desempleado. Algunos se preguntaran: ¿hasta en eso Dios castiga? Pues si. 


Es que no se quiere escuchar la Voz de Dios: "¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! «Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra, y Cólera contra este pueblo; y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles" (Lc 21:23-24; cf. Mt 24:19). Y eso va para las que estén en cinta, las que estén criando, y las que aborten. 


Lo mismo sucedio con un subdiácono tambien extra muros que buscaba albergue en un hogar de Miraflores. El ángel del Señor pasó por los hogares de esas familias que se burlaron de él y que no le prestaron ayuda, murieron unos, quebraron otros. Mientras que el hogar que lo recibió ha sido bendecido infinitamente por Dios. Cumpliendose asi la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo que textualmente dice: 


"«Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca. 

Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios. Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. 

No os procuréis oro, ni plata, ni calderilla en vuestras fajas; ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su sustento. 

En la ciudad o pueblo en que entréis, informaos de quién hay en él digno, y quedaos allí hasta que salgáis. 

Al entrar en la casa, saludadla. Si la casa es digna, llegue a ella vuestra paz; mas si no es digna, vuestra paz se vuelva a vosotros. 

Y si no se os recibe ni se escuchan vuestras palabras, salid de la casa o de la ciudad aquella sacudiendo el polvo de vuestros pies. 

Yo os aseguro: el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad. 

Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas. 

Guardaos de los hombres, porque os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas; y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes, para que deis testimonio ante ellos y ante los gentiles. 

Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros" (Mt 10:7-20). 


Todo tiene su momento, nosotros ni lo buscamos, todo sucede porque Dios así lo quiere. Uno no debe entender los designios de Dios, sino más bien, aceptarlos y saber discernir. 


El juicio terrenal es corrupto e injusto con los justos, pero Dios juzga con Justicia y con Amor a los justos de corazón, y son ellos, los justos los que heredarán la tierra. 


El Señor nos bendiga y nos guarde, nos muestre Su Rostro iluminado, y siendonos propicio nos conceda la paz (Cf. Num 6:24-26). 


En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Amén. 


——Fray José María de la Encarnación, O.T., confesor extra muros. 


Copyright 2021 © Prelatura de San Atanasio de Alejandría® (P.S.A.A.®) All rights reserved.


ENCUESTA PRELATURAL DE INTENCIÓN DE VOTO ELECTORAL: ELECCIONES GENERALES PERÚ 2021

ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO ELECTORAL

ELECCIONES GENERALES PERÚ 2021 


➤TIPO DE ENCUESTA: 

  • Mobile app survey 


➤FECHA REALIZADA: 

  • Martes 23 de Marzo de 2021. 


➤HORARIO DE ENCUESTA: 

  • 00:00 a 23:59 horas (12:00 a.m. a 11:59 p.m.) PET (GMT -5). 


➤ENCUESTADOS BLANCO:

  • Miembros de la Orden Tridentina (O.T.) 
  • Miembros de la Milicia de los Soldados de Cristo y María (M.S.I.C).


➤CANTIDAD DE ENCUESTADOS: 

  • 5,623,158 (100%) 


➤EDAD DE LOS ENCUESTADOS: 

  • Entre 16 y 94 años (Mayores de edad, menores de edad emancipados, y mayores de 70 años que ejercen su derecho legal de voto facultativo)


➤PREFERENCIAS DE VOTACIÓN  


——PREFERENCIA PRESIDENCIAL: 

  • Econ. Hernando de Soto Polar, Avanza País - Partido de Integración Social: 12% 
  • Ing. Rafael Bernardo López Aliaga Cazorla, Partido Renovación Popular: 88% 


——PREFERENCIA CONGRESAL: 

  • Avanza País - Partido de Integración Social: 29% 
  • Partido Renovación Popular: 71% 

 

——PREFERENCIA PARLAMENTO ANDINO: 

  • Avanza País - Partido de Integración Social: 11% 
  • Partido Renovación Popular: 89% 


➤PREGUNTAS SOBRE LOS PLANES DE GOBIERNO Y ANALISIS DE INVESTIGACION 


1. SOBRE AVANZA PAÍS - PARTIDO DE INTEGRACIÓN SOCIAL 


1.1. ¿Cree usted que Hernando de Soto podría estar siendo usado como caballo de troya del Partido Morado y la Prensa Basura? 


  • Si: 98% 
  • No: 1% 


1.2. ¿Cree usted que en una eventual victoria del Partido Renovación Popular, el Econ. Hernando de Soto se inclinara personalmente a apoyar y aconsejar al Ing. Lopez Aliaga? 


  • Si: 83% 
  • No: 17% 


1.3. ¿Cree que el pasado humalista y fujimorista influyen en Avanza País - Partido de Integración Social? 


  • Si: 77% 
  • No: 23 


2. SOBRE EL PARTIDO RENOVACIÓN POPULAR 


2.1. ¿Cree que la mala elección de candidatos al gabinete y congresistas del Partido Renovación Popular impidan las decisiones del Ing. Lopez Aliaga en un eventual gobierno suyo? 


  • Si: 62% 
  • No: 38% 


2.2. ¿Cree que las empresas e involucrados del Caso Lava Jato, los grandes monopolios, los morados y vizcarristas junto con el narcotráfico y la prensa basura intentan boicotear la eventual victoria del Partido Renovación Popular ocasionando un fraude electoral? 


  • Si: 100% 
  • No: 0% 


2.3. ¿Cree que las propuestas del Partido Renovación Popular resolverán los problemas del Perú? 


  • Si: 98% 
  • No: 2% 


Copyright 2021 © Prelatura de San Atanasio de Alejandria® (PSAA®). Todos los derechos reservados.