¿POR QUÉ EL PAPA BENEDICTO XVI NO HABLA?
Escrito por Don Alessandro Maria Minutella Vescovo
Domingo 7 de Marzo de 2021
Asistimos cada vez más a los intentos, quizás ya exitosos, de una alianza transversal, como hemos denunciado reiteradamente desde esta página, entre el ala progresista bergogliana y la ala tradicional-salotiero-
Algunas figuras de sacerdotes sedevacantistas, detenidas en las esquinas en los últimos años, ahora son cortejadas y escuchadas por todas partes. Crece el público en torno a algunos líderes de opinión laicos, algunos de ellos con buenas credenciales, otros que improvisan profundos conocedores de la vida de la Iglesia aunque con una militancia sincrética y apóstata, que denunciando la desastrosa situación de la Iglesia en el curso de Bérgamo, Benedicto XVI añadió con gran facilidad como coautor del desastre.
El resultado es el sedevacantismo más radical, tanto como para hacer que alguien diga (decidí no nombrarlos como ellos hacen conmigo, que puede entender de quién estoy hablando) que es mejor en este momento permanecer unidos en el defensa de la fe común, porque la cuestión de quién es realmente el Papa es insoluble y, en todo caso, deben abordarla los canonistas que, al parecer, aún no se han dado cuenta, después hace ocho años, de que no puede haber dos papas, que el Papa Emérito es un invento el más ridículo de la historia de la Iglesia, y que hay otro que se hace pasar por Papa y está demoliendo la identidad católica, anda predicando la hermandad universal, y otro que ha pretendido dimitir pero no ha entregado el munus petrinum.
La alianza está a la vista del próximo Cónclave, por lo que es estratégica. El ala reformista y progresista propone obispos del diálogo, como Matteo Zuppi de Bolonia, para mediar con la promesa de un próximo Cónclave, más atento a las necesidades de la Tradición y menos impulsado. El ala tradicionalista, que Monseñor Viganò está logrando recomponer desde la distancia, ahora involucrando también al archipiélago sedevacantista, está encantada con esta promesa (¡también falsa!) de un diálogo de cara al próximo Cónclave. Y todo avanza como si, mientras tanto, la quaestio magna de una diarquía petrina fuera lo más normal de este mundo.
Así, en el avance interlocutorio de las dos alas extremas, nosotros, que persistimos en gritar al mundo que hay un solo Papa, y que se llama Benedicto XVI, que no ha entregado el munus, como exige el canon 332 § 2, y por tanto no ha dado realmente su dimisión, que está allí, vestido de blanco, y que no dice abiertamente que el verdadero Papa es Francisco, por tanto, ambos lados nos tratan como criminales. Si el ala reformista bergogliana, autora de un golpe de Estado sin precedentes, que se alía con las potencias fuertes del mundo, nos ha perseguido de una manera completamente sensacionalista en el pasado (auténticas redadas mediáticas para descalificarnos), el ala tradicionalista está mucho peor . De hecho, nos trata como si fuéramos indignos de la identidad católica, se niegan a dialogar con nosotros sobre cuestiones probativas, nos señalan con el dedo como sembradores de odio y atacantes de la comunión eclesial.
Su perspectiva sigue siendo dolorosa: llaman a Bergoglio "Señor Bergoglio", hacen las tesis que yo personalmente pagué con dos excomuniones habiendo hablado de ellas primera y abiertamente (mafia de San Galo (Sankt Gallen)), renuncias inválidas, conspiración contra Ratzinger sin tener que nombrarme , y luego pasan por alto por completo a Benedicto XVI, acusándolo increíblemente de connivencia con la crisis actual, de modernismo, de desinterés personal.
Así, de hecho, se perfila un proyecto claro: esperar el fin de la era bergogliana, construir un diálogo entre las partes, cuando sea posible, de cara a la elección de un Papa moderado, de lo contrario será un cisma. Estos son pensamientos humanos, no bendecidos por Dios. El Papa es y sigue siendo Benedicto XVI. Cualquier otra perspectiva es tan maldita como la higuera estéril. ¿Por qué está en silencio mientras tanto?
Porque obedece a Dios, eso es lo que debemos repetir con fuerza. Benedicto XVI, nuestro amado Papa, guarda silencio porque Dios se lo pide. Y por eso obedece al cielo. Otros tienen que luchar y hablar. Y hay quienes lo están haciendo, pagando en primera persona. Parece que en las redacciones que importan y en las redes sociales se debe evitar a toda costa el nombre de Don Minutella, y yo creo que, en un sistema de mentiras, quien diga la verdad hay que matarlo.
La batalla contra Amalec, una metáfora de Satanás, se narra en el libro del Éxodo. Leemos: “Josué hizo lo que Moisés le ordenó que peleara contra Amalec, mientras Moisés, Aarón y Hur subieron a la cima de la colina. Cuando Moisés levantó sus manos, Israel era el más fuerte, pero cuando las dejó caer, Amalec era más fuerte. Cuando Moisés sintió sus manos pesadas por el cansancio, tomaron una piedra, la colocaron debajo de él y él se sentó sobre ella, mientras Aarón y Hur, uno a un lado y el otro al otro, sostenían sus manos. Así que sus manos permanecieron quietas hasta que se puso el sol. Josué derrotó a Amalec ya su pueblo y luego los pasó a filo de espada "(Ex 17, 10-13).
No tenemos dudas, mientras luchamos, sabemos que Benedicto XVI, como Moisés, permanece en oración, y en silencio, nos apoya con su bendición. Él mismo, en el Ángelus antes de entregar el trono al falso Papa, dijo que era como Moisés.
Su oración, su silencio obediente a Dios, su bendición apoyan nuestra batalla.
Don Minutella
FUENTE:
https://www.facebook.com/
NOTA DEL EDITOR
La publicación traducida al español del mensaje de Don Minutella es para conocimiento público de lo que acontece en la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás,
La mayoría de los católicos ignoran que hay una batalla en toda la Iglesia. Lo ignoran porque no lo quieren oír, no lo quieren ver, no lo quieren sentir, y alegan que no les importa, lo que sistemáticamente los auto-excomulga y los hace anatemas, condenados al castigo eterno.
Si cuando nuestra prelatura anuncio con bastante anticipación que se acercaba el tiempo del Anticristo, todos lo tomaron a risa, a burla y se desoyó la advertencia porque la descalificaron y creyeron exagerada y alarmista: los acciones que provocaba la Mafia de San Galo, la ilícita elección anti-canónica de Bergoglio el Falso Profeta del Apocalipsis, las herejías, profanaciones y sacrilegios que realiza diariamente Bergoglio el Falso Profeta del Apocalipsis, los Obispos y Sacerdotes satánicos contra Dios y contra la Virgen María, las pandemias (en plural porque son tan tontos que creen que el COVID-19 es lo único que atacara a la humanidad), y a todo esto, también hemos dicho que falta mucho más: mucho más totalitarismo (con restricción de la libertad en todas sus formas, esclavitud, movimiento de masas manipuladas por mensajes subliminales emitidos por las guerras psicológicas y las operaciones psicológicas, y la represión socialista), desastres (grandes terremotos, grandes tsunamis, grandes inundaciones, agrietamiento de la tierra provocando agujeros y grandes grietas, lluvias torrenciales, temperaturas extremas, sequía), guerras, colapso económico, hambruna, desempleo, incremento en la contaminación y depredación que provocará la desaparición radical de recursos comestibles, y lo peor y tal vez uno de los acontecimientos últimos: acontecimientos cósmicos (aumento en el choque de terminación que afectará al campo magnético de la Tierra, incremento en el viento solar y tormentas geomagnéticas, y uno o varios asteroides que chocan con la tierra). Naturalmente, todo ello provocará mucha más enfermedades letales. En noviembre de 2019, fue el último llamamiento de la prelatura para que se salven física y espiritualmente. Actualmente, la prelatura les está convocando a salvarse espiritualmente, pero aun así, ustedes persisten tercamente en que quieren pecar, y como prefieren a Satanás, entonces habrá muchos más castigos divinos. Y para poner el parche, algunos comienzan a mentir, inducidos por el padre de la mentira: “que no nos va a pasar nada, no les hagan caso”. Bueno, es fácil, ustedes no nos hagan caso, quieren a su Partido Morado que los tortura, que los explota, que les roba su dinero y sus bienes, que los engaña, que los trata de cojudos y que se rie delante de sus caras, perfecto, sigan pecando. Nosotros oramos y les mostramos el camino angosto, estrecho y agreste, y no la amplia autopista panorámica a la que los demonios les guían al infierno. Nosotros cumplimos con la parte que Dios nos confió como deber.
Su Santidad Benedicto XVI, Único y Verdadero Vicario de Cristo en la Tierra, está claro que obedece a Dios, pero como ya hemos informado innumerables veces, se encuentra capturado en un encierro por su carcelero y torturador: Bergoglio, el Falso Profeta del Apocalipsis. Si bien, fue el mismo BenedictoXV por obediencia, humildad, pobreza y sobretodo por PENITENCIA, quien eligió por su propia voluntad dichas restricciones, Bergoglio lo tiene totalmente incomunicado no solo del mundo sino de los acontecimientos de la Iglesia de Cristo: las visitas son limitadas y vigiladas, sus escritos son supervisados y se impide su publicación, su aislamiento es peor que el confinamiento que todos los mortales sufren por el provocado por la pandemia de COVID-19, sin olvidar, que Nuestro Señor Jesucristo, ya envió un castigo severo contra su secretario personal, Mons. Georg Gänswein, por manipular la imagen del Papa Benedicto XVI, y por reportar directamente como agente de espionaje a Bergoglio, el Falso Profeta del Apocalipsis, al ocupar el cargo de Prefecto de la Casa Pontificia de la Santa Sede. Todo llega a su momento clave por disposición y mandato de Dios.
Han presenciado como la pachamama precede el altar de Dios desacralizandolo pero igual, siguen yendo porque “el padrecito es buenito, churro, y me entiende”, si pues, y no sabes como te entiende, tanto que ningún sacramento ni sacramental que ese “falso curita” pedófilo administre es valido, pero como quieres vivir eternamente en el infierno y no quieres nunca regresar a la Única y Verdadera Fe en Cristo Jesús, allá tú.
La Única y Verdadera Fe en Nuestro Señor Jesucristo es nuestra, poco o nada nos afecta lo que rebuznan y hacen de maldad los miembros de la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás, con su Anticristo, con Bergoglio, Falso Profeta del Apocalipsis, y con los Obispos, Sacerdotes y Religiosos satánicos que se alimentan del estiércol del diablo, y obedecen al padre de la mentira. Todo lo que estos tienen en cuerpo, alma, mente y de bienes será destruido por la Mano del Juicio Divino. Porque lo que hacen y dicen no viene de Dios, sino de Satanás.
Ciertamente, la prelatura, la orden ni la milicia comulgan con Don Minutella, como tampoco no lo hacemos con el sedevacantismo ni el sedeprivationismo. Hay solamente una única y verdadera enseñanza y esa es la de Nuestro Señor Jesucristo, Cabeza, Juez y Señor que reina sobre de toda Su Iglesia. A la vista de los acontecimientos sucedidos desde 1954, y no solamente por el entonces sacerdote Jakob Andreas Ivo Führer quien fue formando desde entonces el grupo de San Galo, sino por elucubraciones que desde Angelo Giuseppe Roncalli (quien fuera el antipapa Juan XXIII) y todos sus sucesores: Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini (conocido como el antipapa Pablo VI), y Karol Józef Wojtyła (conocido como el antipapa Juan Pablo II) quienes prepararon el cisma que provocó la elección de Bergoglio, un asesino que participo intimamente en el genocidio sistematico de la Guerra Sucia / Terrorismo de Estado en Argentina en las décadas de 1970 y 1980 en toda la Argentina a manos de la dictadura cívico-militar autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional».
Caen, pues, en el tremendo error y pecan gravemente quienes siguen las enseñanzas de estos antipapas y peor aún, del Vaticano II, que de ninguna manera fue un concilio doctrinal sino más bien pastoral para hacer camino a Satanás.
El destino de cada de ustedes, ustedes mismos lo hacen, nosotros ya hacemos mucho orando y obrando por ustedes, dándoles oportunidades que no quieren aceptar.
Por eso, bien dijo Jesús a sus discípulos:
«Convertíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado» (Mt 4:17).
«Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por Mí, la encontrará» (Mt. 16:24-25).
Cristo nos eligió como remanente, y por eso estamos en las catacumbas y no a la vista. Nos ha elegido para el martirio, y no para corrernos de la realidad. Nos ha elegido para el combate contra el mal, y no para embarrarnos y coludirnos con el maligno. Hay que clavarse en la cruz, y el que quiera verdaderamente salvarse se clavara ahora mismo por la Gloria de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espiritu Santo, Santisima Trinidad, Un Solo Dios.
Bienvenido sea la arremetida de la masonería y los illuminati.
La Iglesia es un cuerpo no un templo, por tanto, la afirmación de San Atanasio de Alejandría contra las herejías arrianas es correcta y tangible: “Ellos tienen los templos, nosotros la Fe”. La Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás, puede ser una corporación empresarial de bienes y una ONG, pero siempre va aparentar hacer el bien cuando en realidad hace el mal, va a disque afirmar la verdad a su manera, cuando en realidad dice mentiras, va a disque a dar, cuando en realidad va a robar.
Es por esa razón que nosotros afirmamos con fundamentos que reiteradamente hemos demostrado una y otra vez, que “la sede no está vacante sino que está tomada” osea, que está impedida (sede impedita[1][2]) como en su momento, lo afirmara el Papa Bonifacio VIII (1294-1303) en cuanto se refiere a cuando un Obispo fuera arrestado a manos de paganos o cismáticos o cayera en una enfermedad grave.[3]
"Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?" (II Tes. 2:2-4)
El profeta Daniel contempla asi al carnero de dos cuernos que representa al Vicario de Cristo, Benedicto XVI, y al macho cabrío (el antipapa Bergoglio) que lo destrona y establece las herejías y el cisma para dar pie al reino terrenal y temporal del Anticristo (rey, insolente y hábil):
"Miré durante la visión y me veía en Susa, la plaza fuerte que está en la provincia de Elam; en la visión miré, y me encontraba en la puerta del Ulay.
Levanté los ojos para ver, y vi un carnero que estaba delante de la puerta. Tenía dos cuernos; los dos cuernos eran altos, pero uno más que otro y el más alto había despuntado el último. Vi que el carnero acometía contra el oeste, el norte y el sur. Ninguna bestia podía resistirle, nada podía escapar a su poder. Hacía lo que le parecía y así se hizo grande.
Estaba yo cavilando, y he aquí que un macho cabrío vino de occidente, recorriendo la tierra entera sin tocar el suelo; este macho cabrío tenía un cuerno «magnífico» entre los ojos. Vino donde el carnero de dos cuernos que yo había visto en pie delante de la puerta y corrió hacia él con todo el ardor de su fuerza. Vi cómo alcanzaba al carnero, enfurecido contra él; embistió al carnero, y le rompió los dos cuernos, sin que el carnero tuviera fuerzas para resistirle; lo echó por tierra y lo pisoteó; no había nadie que librara al carnero de su mano.
El macho cabrío se hizo muy grande, pero cuando estaba en la plenitud de su poder, el gran cuerno se rompió y en su lugar despuntaron cuatro «magníficos» en la dirección de los cuatro vientos del cielo.
De uno de ellos salió un cuerno, pequeño, que creció mucho en dirección del sur, del oriente y de la Tierra del Esplendor. Creció hasta el ejército del cielo, precipitó en tierra parte del ejército y de las estrellas, y las pisoteó con sus pies. Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario y al ejército; en el lugar del sacrificio puso la iniquidad y tiró por tierra la verdad; así obró y le acompañó el éxito.
Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que decía al que hablaba: «¿Hasta cuándo la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?» Le respondió: «Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas: después será reivindicado el santuario.»
Mientras yo, Daniel, contemplaba esta visión y trataba de comprenderla, vi de pronto delante de mí como una apariencia de hombre, y oí una voz de hombre, sobre el Ulay, que gritaba: «Gabriel, explícale a éste la visión.»
Él se acercó al lugar donde yo estaba y, cuando llegó, me aterroricé y caí de bruces. Me dijo: «Hijo de hombre, entiende: la visión se refiere al tiempo del Fin.»
Mientras él me hablaba, yo me desvanecí, rostro en tierra. Él me tocó y me hizo incorporarme donde estaba.
Luego dijo: «Mira, voy a manifestarte lo que ocurrirá al fin de la Ira, porque el Fin está fijado.
El carnero que has visto, sus dos cuernos, son los reyes de los medos y los persas. El macho cabrío velludo es el rey de Yaván; el cuerno grande entre sus ojos, es el primer rey. El cuerno roto y los cuatro cuernos que despuntaron en su lugar, son cuatro reinos salidos de su nación, pero que no tendrán su fuerza. Y al término de su reino, cuando lleguen al colmo los pecados, surgirá un rey, insolente y hábil en engaños. Se hará poderosa su fuerza - mas no por su fuerza misma - tramará cosas inauditas, prosperará en sus empresas, destruirá a poderosos y al pueblo de los santos. Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos. Se exaltará en su corazón, y por sorpresa destruirá a muchos. Se alzará contra el Príncipe de los Príncipes, pero - sin que mano alguna intervenga - será quebrantado.
Es verdad la visión de las tardes y mañanas que se ha dicho, mas tú guarda en secreto la visión, pues habrá aún para muchos días.»
Yo, Daniel, desfallecí y estuve enfermo unos cuantos días. Luego me levanté para ocuparme de los asuntos del rey. Seguía perplejo por la visión, que no se podía comprender." (Dan 8:2-27).
Y dice Nuestro Señor Jesucristo:
"Salió Jesús del Templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del Templo. Pero Él les respondió:
«¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.»
Estando luego sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a Él en privado sus discípulos, y le dijeron: «Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de Tu venida y del fin del mundo.»
Jesús les respondió: «Mirad que no os engañe nadie. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. Todo esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento. Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente. Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos. Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin.
Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto.
¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días!
Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado. Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.
Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí , no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho! «Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis.
Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.
Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que Él está cerca, a las puertas.
Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán.
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado; dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.
Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.
Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen su casa. Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.
¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, a quien el señor puso al frente de su servidumbre para darles la comida a su tiempo?
Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
Yo os aseguro que le pondrá al frente de toda su hacienda. Pero si el mal siervo aquel se dice en su corazón: "Mi señor tarda", y se pone a golpear a sus compañeros y come y bebe con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le separará y le señalará su suerte entre los hipócritas; allí será el llanto y el rechinar de dientes." (Mt 24:1-51)
Hno. Fray Ángel de María Inmaculada, O.T.
Editor “Contra Apostasía®”.
NOTAS DE PIE DE PÁGINA
[1] Código de Derecho Canónico de 1982: cánones del 412 al 415.
[2] "...si este se hallare impedido, ante su vicario general, u otro oficial; prometiendo y jurando que han de permanecer en la obediencia de la Iglesia Romana. Mas los provistos de canongías y dignidades de iglesias catedrales, estén obligados a ejecutar lo mismo, no sólo ante el Obispo, o algún oficial suyo, sino también ante el cabildo; y a no ejecutarlo así, todos los dichos provistos como queda dicho, no hagan suyos los frutos, sin que les sirva para esto haber tomado posesión. Tampoco admitirán en adelante a ninguno en dignidad, canongía o porción, sino al que o esté ordenado del orden sacro que pide su dignidad, prebenda o porción; o tenga tal edad que pueda ordenarse dentro del tiempo determinado por el derecho, y por este santo Concilio." Concilio de Trento, Capítulo XII del Decreto sobre la reforma.
[3] Cf. JURCAGA, P., Sede Impedita e valida elezione del vicario capitolare…, cit. pp. 27-34.
FECHA DE PUBLICACIÓN
Tercer Domingo de Cuaresma, Domingo 7 de Marzo de 2021.