Sunday, March 7, 2021

"Es falso que la policia no puede desobecer una orden politica que viole los derechos humanos"

"Es falso que la policia no puede desobecer una orden politica que viole los derechos humanos"


Delito por Cohecho, Extorcion, Colusion, Peculado, Corrupcion, Crimen con Agravantes, Crimenes de Odio son algunas joyitas que delatan a los tombos enmarañados con las mafias y coludidos con el narcoterrorismo. 
 
Los análisis de más de 200,000 videos revelan que si se les somete a evaluaciones psicológicas y psiquiátricas a todos y cada uno de los policías podrían confirmar que siempre su modus operandi es de Psicoticos Asesinos. 

El patrón de conducta en todos los tombos es la violencia contra los demás y eso se nota en su modo de hablar y del lenguaje corporal. Ellos mismos se delatan cuando invocan entre sí el cobarde "Espiritu de cuerpo" cuando se ven acorralados o indefensos, típico del valentón que tira la piedra y esconde la mano, y dice que no fue él. 

Se analizaron videos que contienen vistas, sonido ambiental, audio radial y telefónico desde la Masacre de Bagua del 5 de Junio de 2009 hasta las protestas de los agricultores en Ica y La Libertad. 

Se escuchan las consignas y las órdenes, se observa la movilización desordenada y desesperada. 

En los casos específicos en que se han visto superados o que la población civil les enfrenta sin temor, se notan conductas cobardes, en donde incluso, se culpan entre ellos por su incapacidad e instinto criminal. 

En investigaciones como acontecimientos en Bagua y Lima se ven conductas de efectivos que con posterioridad a los mismos, que muestran trastorno por estrés postraumático (TEPT). 

Los especialistas han llegado a la conclusión unánime de que la mayoría de los policías sufren de psicosis, neurosis y TEPT. Algo que ellos mismos no quieren que se les detecte ni se revele públicamente. Ello se nota incluso en videos periodísticos cuando los comandantes en jefe hacen declaraciones públicas, todos tienen tienen un mismo esquema de respuesta e incluso de gestos, creyéndose sus propias mentiras. 

El que la población peruana tome la reconsideración de tomar justicia por sus propias manos como "Chapa tu tombo" es consecuencia del odio popular que la misma tombería se ha buscado. 

Su conducta en general, desencadena en ellos que se hundan en el consumo de drogas y el alcoholismo. 

Afortunadamente para algunos policías que han tomado conciencia de sus graves equivocaciones y que tocaron la puerta de la prelatura, se arrepintieron a tiempo y renegaron del cuerpo, que al parecer, los conduce por mal camino. Estos pocos hoy son parte de las comunidades y siguen diariamente tratamiento para su salud física, mental, familiar y espiritual.