Friday, July 16, 2021

POBRE HEREJIA

POBRE HEREJIA



En estos momentos hay un especie de paranoia porque se le ha ocurrido a Su Malignidad el antipapa Francisco, Falso Profeta del Apocalipsis, realizar otra herejía erradicando, desterrando, y asesinando a la Misa Tridentina porque le da la gana de defender, proteger y promover la Misa Satanica (la Misa Novus Ordo o Misa del Vaticano Segundo) por medio de su Motu Proprio Traditionis Custodes: Sobre el Uso de la Liturgia Romana antes de la Reforma de 1970, e invalidando la Carta Apostólica «Summorum Pontificum» en forma motu proprio y emitida el 7 de julio de 2007 por el Papa Benedicto XVI. 

Y que según su maligno antojo aquel que quiera celebrar la Misa Tradicional de Rito Romano debe pedir permiso al Obispo de Satanás respectivo en el lugar. 

Como nuestra Prelatura nunca jamás se ha regido ni por «Summorum Pontificum» ni estamos supeditados a una dependencia de la Sede Satánica (antes Santa Sede), la sinagoga de Satanás puede meterse el papelito por el lugar de donde sale el estiércol del diablo que tanto disfrutan comer los principes del comunismo y del terrorismo. 

Nos nos mantenemos fieles y firmes a la Constitución Apostólica «Quo primum» en forma de Bula Papal emitida por el Papa San Pío V el 14 de julio de 1570, por el Código de Derecho Canónico promulgado el 27 de mayo de 1917 por el Papa Benedicto XV y en vigor el 19 de mayo de 1918, y por los Concilios de Letrán y Trento. Si todas estas instancias declaran improcedente toda actitud a lo mandado y condenan de inmediato a que aquellos queden excomulgados y sean declarados apóstatas, enemigos de la Iglesia. Nos no tenemos nada que decir al respecto de la herejía que se ha cometido y que es un grave pecado mortal. 

La celebración de la Sacrosanta Misa Tridentina por la Orden de los Tridentinos y dentro de nuestra jurisdicción prelatura continua sin perjuicio alguno por más de que Satanás rabie. 

REFERENCIA