EXÉGESIS DEL CAPÍTULO XXIV DEL EVANGELIO DE MATEO CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS ASTEROIDES LA AMENAZA ES LATENTE Y LA TIERRA PUEDE SER GOLPEADA POR #ASTEROIDES
.El versículo primero nos dice: “Jesús salió del Templo”. En griego: Ἰησοῦς ἀπὸ τοῦ ἱεροῦ, ἐπορεύετο [ Iisoús apó toú ieroú, eporéveto ] que literalmente mencionan que Jesús sale o deja fisicamente el templo. Generalmente, los sacerdotes satánicos, aquellos que eran católicos y que ahora son catolicos (osea “no católicos”, “que se dicen católicos pero que no lo son porque nunca jamás practican las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo”, aquellos que por haber ocasionado un cisma y por ser idólatras, herejes, profanadores, sacrílegos, y su acción los ha excomulgado y los ha condenado como anatemas y, por tanto, son apóstatas, y como los califica el mismo Cristo Jesus son “malos siervos”, “falsos profetas”, “falsos cristos.” que sirven al Falso Profeta del Apocalipsis (quien no es más que el antipapa Francisco) y quien le abre camino y se lo prepara para el reino del Anticristo y Satanás se satifaga con la captura masiva de almas que lleva a la condenación eterna en el infierno. Que Nuestro Señor Jesucristo deje de habitar en el templo es una cosa seria. Que nadie se percate porque son ciegos, sordos, mudos, mancos y cojos: faltos de Espíritu. A nosotros no nos interesa porque oramos por su gran pecado, pedimos por la salvación de sus almas, los llamamos a la corrección fraterna, pero ustedes continuaron y continúan y continúan pecando mas y mas cada vez desoyendo la Voz de Dios.
El templo no está impoluto, el altar ha sido profanado, y los ángeles han dejado de habitar allí por culpa del pecado de ustedes, no nuestro, DE USTEDES. Que se les advierte una y otra vez y NO LES DA LA GANA DE HACER CASO.
Bueno, como hacen caso omiso, y habiendoles advertido con bastante tiempo atrás, el CASTIGO DIVINO llegó y seguirá llegando PORQUE TODOS LOS PECADORES, incluyendo el triunvirato cardenalicio: CIPRIANI THORNE - CASTILLO MATTASOGLIO - BARRETO JIMENO, todo el sanedrín del Peru (entiendase Conferencia Episcopal Peruana), y todos los sacerdotes, religiosos y laicos a razón de que están en gran pecado grave al profanar el altar y el templo con la pachamama, al propagar y practicar herejías, al violar la Verdadera y Sana Doctrina y la Tradicion Milenaria de la Iglesia, o es que creen que Dios se va hacer de la vista gorda y los va a pasar por agua caliente, no es asi, deben morir e ir directo al infierno.
Se atreven a condenar la Misa Tridentina, estúpidos necios, no ven que con sus acciones se condenan a la pena capital del Seol. No por nada hay fieles, jóvenes y adultos que ingresan en masa a nuestras misas en donde viven la doctrina y la tradición, y en donde sienten la REAL PRESENCIA DE CRISTO VIVO Y PRESENTE. Y eso que nosotros nunca cometemos delitos simoníacos, mientras ellos si piden dinero para bautizar, para la misa del mes, para el matrimonio, para enterrar y dejar sepultado al muerto, SIMONES, ustedes son SIMONES porque les gusta tragar el estiércol del diablo que, como bien dicen ustedes mismos, no viven sin el. En cambio nosotros vivimos con la SACROSANTA EUCARISTÍA. Y es que como no quieren decir las palabras de la verdadera consagración tradicional e histórica, la forma que ellos comulgan y que dan a comulgar no es más que una farsa, una mentira, porque como todo lo que hacen viene del padre de la mentira, la forma no es más que pan, galleta, tostada y lo que se les antoje por eso, y como en ella no existe la REAL PRESENCIA DE JESUCRISTO, no la dan en la boca ni de rodillas.
Que expliquen entonces porque los fieles que acude a nuestras misas vienen a las 4 de la mañana bien vestidos, bien bañados y bien limpios y ordenados, cubriéndose todo el cuerpo de pies a cabeza, descalzandose porque lo que pisan es suelo santo, porque lloran cuando se produce la consagración y comulgan devotamente, ellos sienten la VERDADERA Y REAL PRESENCIA DEL SEÑOR QUE ACAMPA ENTRE NOSOTROS. Y cuando termina la misa no se quieren ir, permanecen en oración, hasta que salen y comparten el ágape con los demás fieles, y sobre eso hacen más oración, penitencia y obras de misericordia.
.
«Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes». Esta afirmación del versículo 15 ya se produjo cuando del falso profeta del Apocalipsis entronizo a la pachamama en el templo en la procesión inicial desde la Basílica de San Pedro al Aula Sinodal durante el Sínodo Panamazónico en Puerto Maldonado, Departamento de Madre de Dios, Perú. Allí en ese mismo lugar y en ese mismo instante se produjo lo que indica la perícopa citada que confrontamos con la exégesis del profeta Daniel VI - XII como sigue aunque no podemos tocar mucho el tema porque para eso están los retiros y los cursos.
.
Cuando la segunda bestia le indica a la primera: «Levántate, devora mucha carne» ( אֲכֻ֖לִיוַאֲר֣וּ ) osea: “ponte de pie y mata a todos a tu alrededor inmediatamente”, esto es, asesina a todos los fieles de Dios para que Satanás se apodere de las almas de los pecadores (Dan VI:5).
"A las otras bestias se les quitó el dominio, si bien se les concedió una prolongación de vida durante un tiempo y hora determinados" (Dan VI:12). Esto quiere decir que a los obispos se les arrebatarán sus jurisdicciones eclesiásticas, se les incautarán todas las propiedades, posesiones y bienes (templos, conventos, colegios, universidades, cuentas bancarias, vehículos, joyas, etc.), literalmente los dejarán calatos. ¿Quien? El LÁPIZ de Sendero Luminoso. Gozarán de unos últimos minutos de vida, para luego ser públicamente DECAPITADOS comenzando con el triunvirato cardenalicio hasta llegar a la última viejita laica fanática.
"Y los diez cuernos: de este reino saldrán diez reyes, y otro saldrá después de ellos; será diferente de los primeros y derribará a tres reyes; proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo" (Dan VII:24-25).
Para una real exégesis se deben tomar en cuenta Daniel VII y Apocalipsis XVII.
La conspiración biblica e historica comprobada con los hechos reales ya acontecidos públicamente han sido:
- Se ponen de acuerdo, llegando a tener el mismo propósito. Esto es que ocasionan un cisma y ponen a la Sede de Pedro en situación de “Sede impedita”, situación canónica que solamente es denunciada, reconocida y divulgada por nosotros: la Prelatura de San Atanasio de Alejandría, la Orden de los Tridentinos u Orden Tridentina, y la Milicia de los Soldados de Cristo y María, en tres oportunidades.
- Entregan su poder y autoridad a la bestia por “una hora”. Proclaman a Bergoglio como papa despojando de autoridad administrativa al Único y Verdadero Sumo Pontífice y Vicario de Cristo en la tierra, Su Santidad el Papa Benedicto XVI.
- Se arremeten contra la “gran ramera” (la iglesia apóstata), despojándola y desnudándola. Se hacen de todas las posesiones a su antojo y a su gusto a nivel mundial.
- Pelean contra el Cordero. Profanan, propagan herejías, producen sacrilegios, y no administran sacramentos ni sacramentales, prohiben la practica de la Fe, y desalojan a Cristo de sí.
Esto es en referencia a lo que el Profeta Daniel anticipa más adelante cuando escribe:
"Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario y al ejército; en el lugar del sacrificio puso la iniquidad y tiró por tierra la verdad; así obró y le acompañó el éxito. Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que decía al que hablaba: «¿Hasta cuándo la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército pisoteados?» Le respondió: «Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas: después será reivindicado el santuario.» (Dan VIII:11-14). Osea después de todos estos sucesos que ya están aconteciendo se nos dará la razón a nosotros. Y ojo incrédulos necios, que eso no está lejos, que primero el LÁPIZ de Sendero Luminoso debe quitarle a los obispos de la Iglesia del Nuevo Orden de Satanás todo lo que tienen, destruir y quemar todos los templos, asesinar a los que tiene que asesinar, y luego, Sendero Luminoso ser vencido, derrotado y acabado.
.
Las palabras del Arcángel Gabriel al Profeta Daniel: «Hijo de hombre, entiende: la visión se refiere al tiempo del Fin» (Dan VIII:17) ( הָבֵ֣ן אֵלַי֙ ) “Entiendeme” porque el que escuche o lea esto y no le dé la gana de entender ya se las verá en el Juicio Divino.
Por lo demás, está decirlo, que si alguno es obispo, sacerdote, religioso no es cosa nuestra el que el Señor ya los haya CONDENADO como bien lo indica el Evangelio según San Mateo en todo su capítulo XXIII y que suelen tergiversar acomodandolo a su antojo indicando que no es una maldición con ustedes. Pretextos para seguir pecando a costa de los bolsillos de los fieles.
Ahora, ¿por qué el Perú está siendo castigado por Dios Todopoderoso severamente? Bueno el que se pregunte esta tontería es un verdadero hipócrita, encima que peca se hace el cojudo. Todas las razones están publicadas aquí y ¿quieren saber más? Para saber más o mejor dicho para saber la Verdad deben dejar la mentira, deben abandonar la oscuridad, deben volver a la Luz. Solo se salvaran aquellos que quieran de corazón ser redimidos por Cristo. Más aún: solamente se salvarán aquellos que testifiquen con la Verdad en la única Fe y mueran de hecho martirialmente, osea que no se corran ante el ejército de Satanás. El que luche abnegadamente y combata contra los demonios por Cristo Rey y por Maria Inmaculada tiene un sitial en el Reino de los cielos en donde la corona de vencedor le será colocada.
Los que se corran y se escapen a otro país, les decimos que son traidores a Cristo y Maria, que no habrá lugar para que se escondan, que la muerte los encontrara, y serán llevados a las profundidades del infierno en donde sufrirán por la eternidad.
Aquí el único lugar a donde se debe ir es a la montaña como todos nosotros lo hacemos para desde allí dar batalla con la asistencia de Cristo y de los ejércitos angelicales.
Ya en repetidas ocasiones hemos indicado que el castigo no es la Pandemia de COVID-19 sino LAS PANDEMIAS, porque habrá más pandemias, el castigo será el hambre porque el Perú va a quedar desabastecido como ahora misma ya empezó, va a ver una encarnizada guerra civil que dividirá al país en dos: el Bajo Perú y el Alto Perú, y habrán muchas más muertes, mas mentiras, mas egoismo, mas hipocresia, mas crímenes, desastres naturales severos e irreversibles en donde los mismos respondedores van a morir, y si tienen que llover meteoritos y caer un asteroide que eche por tierra todas las vanas pretensiones y osadas ambiciones así sera porque lo manda Dios y los pecadores como tu nada podrán hacer ante el Castigo Divino.
No por nada se les llama a la reflexión, no por nada se les llama al regreso a casa, a retornar a la Única y Verdadera Doctrina de Fe, a la Tradición Histórica de nuestros ancestros, la iglesia no es el templo tal o cual, la Iglesia somos todos nosotros, las almas bautizadas, las almas que perseveren en la Fe se salvarán, y las almas que traicionen a Cristo y a Maria se perderán para siempre.
Y a todo esto voy a volver a recalcar algo que ya otros de mis hermanos sacerdotes tridentinos ya indicaron una y otra vez, pero parece que ustedes no entienden o no quieren entender:
La Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás, si esa que tiene en posesión los templos y no les da la gana de abrirlos a los fieles, y por eso, se los demonios les quitaran esa posesión para alegría de Satanás, esos que se dicen “católicos” y como ya he dicho no lo son, y que por su pecado contra la Iglesia ya están condenados por el mismo Cristo Jesus, sus seudo-misas, que son más que misas satánicas, no tienen la real presencia de Nuestro Señor Jesucristo porque la Eucaristía no es tal sino una simple masa de harina.
Para la real presencia de Cristo deben participar de los ejercicios espirituales en retiro de penitencia y silencio de sentidos porque como están todos ustedes sucios no van a entrar a ninguno de nuestros templos hasta que no se sometan al mandato de Dios y confiesen todos sus pecados.
Por eso, la Iglesia del Nuevo Orden de Satanás prohíbe la Misa Tridentina pero a nosotros al menos no nos afecta lo que vomite la Sede Satánica (otrora Santa Sede) que al ocasionar un cisma y propagar herejías,y producir sacrilegios ha dejado de ser la Iglesia Catolica. La Única y Verdadera, Santa, Apostólica y Romana Iglesia Catolica es la subterránea, la que ha vuelto ha ser la como la primitiva de los apóstoles, la de los santos padres, la de los patriarcas, la Iglesia del silencio que habla con la Verdad, la bendecida por la Santísima Trinidad, la que alberga y resguarda la tradición al tener a la Sacrosanta Eucaristía, y la que administra los sacramentos y sacramentales que emanan de Cristo Vivo Eucaristía en Su Real Presencia en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, y que algunos llaman la Iglesia remanente que nunca está ausente sino que prevalece sobre todo lo malo, porque el maligno no habita aquí, y esta Dios y Reina Cristo Rey y nuestra Reina Maria.
¿Temor?, siempre existe el temor, pero nunca nos amilana por el coraje y la valentía nos viene de Cristo que nos bautizó para reclutarlos y nos confirmó como Sus Soldados, y no deja de alimentarnos con Su Cuerpo y nos alivia la sed con Su Sangre. Nuestro Rey y Capitán es el que nos comanda y nos lleva a la lucha por el Reino de los cielos. La consigna está dada en las Sagradas Escrituras, el libro de los combates del Señor.
Load y Dad Gloria a Dios.
Honor a los Ejércitos de Cristo y Maria.
Honor a los Ejércitos Celestiales.
Viva Cristo Rey.
Viva Maria Inmaculada.
Viva el Perú Católico.
Que Nuestro Rey, Señor y Capitán
Jesuscristo
Ayer, Hoy y Siempre,
Les ayude a hacer una correcta reflexión y pasen inmediatamente a la acción,
Para que activando en sí mismos los dones que les Espíritu Santo Paráclito les concede,
Gloríen a Dios Todopoderoso,
Siguiendo el ejemplo de Nuestra Reina, Señora y Capitana, la siempre Virgen María Inmaculada.
Por los siglos de los siglos.
Amén.
Con la bendición de Dios Todopoderoso +
Padre,
Hijo, y
Espíritu Santo.
Amén.
- Autor: Mons. Don Anselmo de Jesús Crucificado, O.T., Vicario Prelatural de la Juventud Católica Tridentina®.
- Fecha de publicación: Miércoles 30 de Junio de 2021, en la Conmemoración de San Pablo y Vigilia de la Fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.