Friday, March 5, 2021

🙏🏽✝️🙏🏻 MISAS TRIDENTINAS Y ORACIONES POR TODOS LOS FIELES, VIVOS Y DIFUNTOS 📿

🙏🏽✝️🙏🏻 MISAS TRIDENTINAS Y ORACIONES POR TODOS LOS FIELES, VIVOS Y DIFUNTOS 📿


Como es costumbre, todos los días Lunes son dedicados al Espíritu Santo y a los difuntos. Debido a solicitudes de fieles católicos extramuros (fuera de la jurisdicción eclesiástica de la prelatura), invitamos a aquellos que deseen incluir los nombres completos de familiares y amigos difuntos para la Misa Tridentina de los Lunes por el Alma de los Fieles Difuntos. 


Solo deben enviarnos los nombres del difunto y estos serán publicados en la oración para los difuntos. Además, la lista será puesta a los pies del Santísimo Sacramento durante la Adoración Eucarística y a los pies de María Santísima durante el Santo Rosario. 


El registro es GRATUITO. 


Lo mismo para los fieles que tienen una necesidad particular o tienen un familiar o amigo enfermo, se ora por ellos en la misa tridentina de los Viernes, y se procede igual que los Lunes. 


Solo deben enviarnos los nombres del familiar o amigo y estos serán publicados en la oración para los fieles con una necesidad especial o enfermedad. Además, la lista será puesta a los pies del Santísimo Sacramento durante la Adoración Eucarística y a los pies de María Santísima durante el Santo Rosario. 


El registro también es GRATUITO. 


Se debe recordar que: 

  • Los días Domingos  están plenamente dedicados a Dios. 
  • Los días Martes están dedicados a los Ángeles. 
  • Los días Miércoles están dedicados al Patriarca San José. 
  • Los días Jueves están dedicados a la Sagrada Eucaristía. 
  • Los días Viernes están dedicados a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. 
  • Y los días Sábados están dedicados a Nuestra Señora, la siempre Virgen María. 


Para registrar a un fiel vivo o difunto, sólo deben enviar un mensaje simple a nuestro facebook o twitter con los siguientes datos: NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS. 


También, se ha de recordar la importancia de ganar indulgencias parciales o plenarias que ganándose pueden ofrecerse para la sanación de una persona o por la salvación del alma de otra persona. Los interesados harían bien en practicar la enseñanza emitida del Catecismo Mayor de San Pío X, en su Capítulo VI: De la Penitencia, Numeral 10º, Puntos del 796 al 808, páginas 68-69.


COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN Y AYUDE A SALVAR ALMAS