Sunday, November 15, 2020

LEX TALIONIS

 LEX TALIONIS

OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE 

"Vida por vida: 

Si alguno causa una lesión a su prójimo, como él hizo así se le hará: fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; se le hará la misma lesión que él haya causado a otro. El que mate a un hombre, morirá." (Levítico, 24;18-21). 

"Si un hombre odia a su prójimo y le tiende una emboscada, se lanza sobre él, le hiere mortalmente y aquél muere, y luego huye a una de estas ciudades, los ancianos de su ciudad mandarán a prenderle allí, y le entregarán en manos del vengador de sangre, para que muera. 

No tendrá tu ojo piedad de él. Harás desaparecer de Israel todo derramamiento de sangre inocente, y así te irá bien. 

No desplazarás los mojones de tu prójimo, puestos por los antepasados, en la heredad recibida en la tierra que Yahveh tu Dios te da en posesión. Un solo testigo no es suficiente para convencer a un hombre de cualquier culpa o delito; sea cual fuere el delito que haya cometido, sólo por declaración de dos o tres testigos será firme la causa. 

Si un testigo injusto se levanta contra un hombre para acusarle de transgresión, los dos hombres que por ello tienen pleito comparecerán en presencia de Dios, ante los sacerdotes y los jueces que estén entonces en funciones. 

Los jueces indagarán minuciosamente, y si resulta que el testigo es un testigo falso, que ha acusado falsamente a su hermano, haréis con él lo que él pretendía hacer con su hermano. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti. Los demás, al saberlo, temerán y no volverán a cometer una maldad semejante en medio de ti. 

No tendrá piedad tu ojo. Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie." (Deuteronomio, 19:11-21).

Los clérigos de la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás (falsa Iglesia Católica) alegan que la Ley del talión es un asunto antiguo. Solamente las ingenuas viejitas creen esa farsa, pues Nuestro Señor Jesucristo la reforzó aún más con mayor severidad condenando al que la incumpla in situ e ipso facto: 

"«No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda. Por tanto, el que traspase uno de estos Mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.

Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos. 

Habéis oído que se dijo a los antepasados: No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego. 

Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda. Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. 

Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo. 

Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio. Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya a la gehenna. 

También se dijo: El que repudie a su mujer, que le dé acta de divorcio. Pues yo os digo: Todo el que repudia a su mujer, excepto el caso de fornicación, la hace ser adúltera; y el que se case con una repudiada, comete adulterio. 

Habéis oído también que se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos. Pues yo digo que no juréis en modo alguno: ni por el Cielo , porque es el trono de Dios, ni por la Tierra, porque es el escabel de sus pies; ni por Jerusalén , porque es la ciudad del gran rey. Ni tampoco jures por tu cabeza, porque ni a uno solo de tus cabellos puedes hacerlo blanco o negro. 

Sea vuestro lenguaje: "Sí, sí"; "no, no": que lo que pasa de aquí viene del Maligno. 

Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.

Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir Su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?

Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial." (Mateo, 5-48). 

Mas claro no te lo van a decir los curas de Satanás, que les encanta ser depravados abusadores de niños y que les des billete, disque, para “obras de caridad” osea para sus lujos con sus parejas en la cama. 

En fin, PENA DE MUERTE a todos los funcionarios (publicos y privados) y traidores a la patria (civiles, militares y religiosos), SÍ, lo dice Cristo al que mata matarlo a la vista de todos,quemarlo y corgarlo en la catedra, que tanta contemplacion y perdon para los que NO TIENEN AMOR AL PROJIMO. Acaso los indefensos hijos de Dios están armados. 

Permite oh Dios que se armen. 

Qué pasaría si se presenta una columna militar (y no me refiero de las fuerzas armadas) y los acribillan a todos los policías, que militares hay y a montones y con experiencia en combate, no a la cobardía de disparar indefensos. 

“Que los derechos humanos”. Ay, pobrecito como le volaron los huevos estos salvajes. ¡Oye Caín así que no hiciste nada! Osea que le dio aire a Abel, se cayó y se murio asi de la nada. 

A ese Cain que disparó contra un indefenso desarmado, matarlo a el y  y a toda su familia con su misma arma, con un machete, con un hacha, con un cañón, con una granada, con una bomba, PORQUE YA PERDIO SUS DERECHOS AL VIOLAR LOS DERECHOS DEL PROJIMO. O como les gusta expresarse a los monosílabos: “ya perdiste pues”. 

Eres machito, te envalentonas como gallo porque tienes tu pistolita, tu rifle, tu casco, tu escudo, ya pues, que se vista asi ese clown uniformado, y le ponemos una bomba y revienta, y listo. Que es subversivo, ah, y ¿qué hago con tu represión te la meto de supositorio? Eso pasa porque eres malo y CONDENADO estas hijito, ESTÁS CONDENADO, Y VAS A IR DIRECTO AL INFIERNO, ¿qué te parece? Una estadía de eternas y cálidas vacaciones de tortura con los diablillos en la casa de don Sata. Ah, ¿que no crees? No preocupes, que la JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA, y llega bien rico, te va a gustar a ti y a tu familia, sí, tu familia y amigos, ellos van a pagar contigo la CRIMINALIDAD que hiciste y te gusta hacer. “Cuidado que ese gallo no tiene canicas, para con diarrea y le gusta comer el huevo. Pucha, osea que es pataso”. 

Tu crees que el Señor no sabe, no ve, no escucha, nada de lo que haces, piensas, y dices. Bueno, pues, que se te aplique de hecho la Ley del talión, a ver si eres valientito. 

Dejaste cojo a un indefenso hijo de Dios desarmado, se te corta la pierna. 

Dejaste ciego a un indefenso hijo de Dios desarmado, se te extirpa el ojo. 

Dejaste manco a un indefenso hijo de Dios desarmado, se te serrucha el brazo. 

Que lo dejaste sin cerebro, se te desatornilla la cabeza completa. 

Que te pones valiente, se te mutilan el pene y los testículos y se alimenta a los perros y buitres con ellos a plena vista tuya. 

Ah, y como te vas a los templos de los clérigos de la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás, no obtienes el perdón de Dios. Al contrario, al confesarte con dichos falsos sacerdotes te terminas de condenar. 

Osea, por tu misma culpa, estas jodido. Por tu propio pecado, estás condenado. Eso te pasa por adorar a Satanás, y comer todos los días el estiércol del diablo como les gusta a los curitas satánicos (los falsos sacerdotes católicos que no son de Cristo) mermeleros que te palabrean y encima te roban, te engañan y te violan. 

No hay nada más justo que el USHANAN JAMPI (la justicia popular, la justicia de Dios). 

Que el cura violó a un niño, USHANAN JAMPI. Nosotros no encubrimos, ni protegemos a los depredadores. 

Que el obispo robo, USHANAN JAMPI. Asi de practico. 

Que el militar se hizo el idiota, USHANAN JAMPI. 

Que el policía está borracho en la comisaría, USHANAN JAMPI. 

Que el presidente se robó una millonada de plata, USHANAN JAMPI. 

Que el congresista está durmiendo en su bancada, USHANAN JAMPI. 

Que el funcionario es ocioso, USHANAN JAMPI. 

Que te gusta disparar como loca, USHANAN JAMPI. 

Que te gusta robarle a los pobres, USHANAN JAMPI. 

¡MALDITOS POLICIAS DE MIERDA! ¡MATEN A ESOS ASESINOS! ¡HAGAN JUSTICIA POR LOS HIJOS DE DIOS QUE ASESINADO! ¡SEAN BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA LOS ASESINOS Y SUS FAMILIAS! ¡LA SANGRE DE ABEL ES VISTA POR DIOS! ¡QUE TODA LA CÓLERA DE LA JUSTICIA DIVINA CAIGA ETERNAMENTE SOBRE TODOS LOS ASESINOS Y SUS FAMILIAS SIN MISERICORDIA ALGUNA! 

¿Por que la ley incaica: Ama Sua, Ama Llulla, Ama Qhella es igual a los Diez Mandamientos: “Y Dios dijo «No matarás»” Ah, pero a ti te llega al huevo, se te mete por la oreja y se te sale por el culo. Entonces, normalazo, que se te aplique la Ley del talión porque “la letra con sangre entra”, y bien adentro para que te arda y aprendas a respetar tu y tu familia. Porque tu familia también paga pato.  Maldito. 

Aquí hablamos claro, crudo, directo y con justicia inspirados por el Espiritu Santo Paraclito, tercera persona de la Santisima Trinidad, Un solo Dios. 

——Predica por el R.P. Javier Vigil Vargas, O.T.