LA QUO PRIMUM CONTRA EL MISAL SATANICO
A nuestra humilde prelatura sometida plenamente a Nuestro Señor Jesucristo, no nos preocupa de la difusión del Misal Satánico aprobado por el antipapa Bergoglio, Falso Profeta del Apocalipsis, porque somos fieles no solamente al Sacrosanta, Ecumenico y General Concilio de Trento, fiel sínodo universal de la Iglesia para la Conservación y la Defensa de la Única y Verdadera Doctrina y Única y Verdadera Tradición, observando el Único y Verdadero Magisterio de los Apóstoles, Santos Padres, de los Patriarcas, y por los cuales rindieron heroicamente su sangre los Santos Mártires.
No por nada, nuestra prelatura ha sido la única en todo el mundo en celebrar este año 2020 los 450 años de la Constitución Apostólica «Quo primum» emitida en forma de Bula Papal por San Pío V, Papa, y mediante la cual se promulga el Misal Romano obligatorio en Rito Latino para toda la Iglesia.
Ciertamente, no nos preocupa que la Iglesia del Nuevo Orden Mundial de Satanás, use textos masónicos y ritos satánicos porque, como ya hemos dicho y volvemos a repetir, ellos no son la Iglesia Católica, y ha quedado muy claro que Bergoglio no ha sido elegido papa canónicamente y que el Único y Verdadero Papa, Sumo Pontífice y Vicario de Cristo es Su Santidad Benedicto XVI a quien rendimos obediencia.
También ha quedado muy claro, que todos los clérigos (obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, novicios y novicias) y laicos han quedado EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIAE.
Si bien nos preocupa la salvación de las almas pecadoras, y acudimos a cada momento a la corrección fraterna así como a la oración y penitencia para la conversión de las mismas, no podemos obligar a que se conviertan y hagan penitencia, oración y buenas obras de misericordia.
Si nosotros de una y otra forma, de manera reiterada les decimos a estos pecadores mortales: no vayan a la misa satanica, no se confiesen con esos
demonios, no acudan a la falsa iglesia, que Bergoglio les está engañando, que los Obispos y sacerdotes de Satanás se los estan tragando, y permanecen tercos como la mula en hacer todo mal, quieren pecar, pecar, pecar, sabiendo que van camino al infierno, nosotros por más que les lancemos el salvavidas y no les da la gana de salvarse, pues, irán directo al fondo del abismo, allí en el infierno.
Ya viene el anticristo, y cuando lo tengan al frente lo van a adorar como lo hacen con la pachamama, como lo hacen en la misa satánica a la que van.
Y ya llega Nuestro Señor Jesucristo, y las multitudes querrán agolparse, y que les va decir Nuestro Señor: "Hola, ¿como están?"
Cristo separará a las ovejas de las cabras, las ovejas entrarán al Reino de los cielos, y las cabras irán directamente a las profundidades del infierno en donde será el llanto y rechinar de dientes.
Lo hecho, hecho está.
Quien se arrepiente de sus pecados y verdaderamente absuelto de los mismos por un santo sacerdote sacramental fiel al rito tridentido se salvara, de lo contrario para que quejarse si ya estas a un paso de tus calidas vacaciones con Don Sata.