🙏✝️📿 ALMA VÍCTIMA. Quien es❓ Qué es❓ Para qué❓ Por qué❓ 🛐
Toda Alma Víctima acepa con agrado a almas pecadores que, movidas por Satanás, lo torturen día y noche durante todo el tiempo que sea necesario y lo permita Dios para Su mayor gloria y salvacion de las almas pecadores.
• tenía lo suyo Luigi Gonzaga en los miembros de la corte de España y a sus coetáneos;
• tenía lo suyo Bernadette Soubirous en su madre, en el párroco de Lourdes, en su maestra de novicias de Nevers;
• tenían lo suyo los hermanitos Jacinta y Francisco Marto y su prima Lucía dos Santos;
• tenía lo suyo el padre Alberto Hurtado Cruchaga entre sus compañeros jesuitas, y su propia amigo de la juventud y del colegio, quien fuese Mons. Augusto Salinas Fuenzalida, obispo auxiliar de Santiago;
• tenía lo suyo Mons. Marcel-François Marie Lefebvre en el propio Juan Pablo II y la masoneria eclesiastica;
• y tenían lo suyo todos Santos y beatos, canonicamente reconocidos y otros en el anonimato de la Fe que guarda cosas incommensurable.
Por tanto, un Alma Víctima puede ser un niño, un adolescente, un anciano...vejado, maltratado, incomprendido, pero consagrado al pobre, humilde e invisible servicio a Dios.
Algunos malintensionados seudopsicologos y pseudopsiquiatras han calificado y califican este sufrimiento de sadomasoquismo, esquisofrenia, u otra patologia, cuyo diagnostico es refutado por sus propios colegas, medicos y científicos.
Los mismos torturadores, en un momento dado, se dan cuenta por si mismos, incluso, agonizan implorando perdón por lo que hicieron a las Almas Víctimas, otros, lamentablemte mueren con su pecado mortal que los condena al infierno.
"Cada uno es probado por su propia concupiscencia que le arrastra y le seduce. Después la concupiscencia, cuando ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, una vez consumado, engendra la muerte" (Santiago 1:14-15).
A los pecadores, les es imposible comprender el por qué las Almas Víctimas lo soportan todo a imitacion radical de Nuestro Señor Jesucristo, y es no caen en la cuenta o no quieren aceptar la Verdad y la Fe que San Pablo expresa:
"Os exhorto, pues, hermanos, por la Misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual" (Romanos 12:1)
"No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito" (1 Corintios 10:13).
Asi pues, nuestros clérigos y seglares de nuestra milicia, militan consagrados a Los Corazones de Jesús y de Maria con el deseo de ofrecer diaria y constantente sus enfermedades, sus dolores, sus sufrimientos, las injurias, los insultos, las burlas, las acusaciones, las especulaciones, las torturas, las penitencias y sacrificios, todo, absolutamente Todo como holocausto en reparacion de las ofenzas y sacrilegios que los pecadores hacen a Nuestro Señor Jesucristo y a la Bienaventurada, Nuestra Señora, la siempre Virgen Maria.
Sepase bien, que nosotros los Soldados de Cristo, que militamos bajo la bandera de la Cruz, "con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más gloriosos: así es como actúa el Señor, que es Espíritu" (2 Corintios 3:18).
Al mundo lo que es del mundo, a Dios todo lo que es de Dios.
Por lo demás, es en nuestra milicia que nos fortalecemos "en el Señor y en la fuerza de Su poder. Revestidos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" (Efesios 6:10-11).
Pero cual es el consuelo que reciben las Almas Víctimas, quién Los alienta a seguir en el combate contra el maligno?
La respuesta la tiene Jesús cuando dijo a Sus discipulos:
"Yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre, el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros.
No os dejaré huérfanos: volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros si me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis. Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros" (Juan 14:16-20).
Los no creyentes, los seudocatolicos, los herejes, los excomulgados, los anatemas, los apóstatas no entienden que justamente el Señor se esta refiriendo al momento actual en que esta sumergido el mundo con la pandemia del COVID-19, con esa falsa realidad que se viene como supuesta "normalidad".
El Señor nos estaba anunciando que el mismo clero le traicionara y se rendira ante Satanás para adorarle y servirle.
El Señor nos estaba anunciando que los gobernantes no seguirian Los mandamientos, que solamente escucharian la voz de Satanás y Satanás le darian todo, y por Satanás matarian al pueblo para llevar almas al infierno.
Y el mismo pueblo pediria a Satanás volver a esa linda y jugosa "normalidad" llena de mentira, hipocrecia y egoismo. Quieren gozar del bacanal de hedonismo, materialismo, contaminacion, depredacion y crimen. Pues ya tienen separado su lugar de vacaciones en donde mas que disfrutar del sol, la playa y el placer, tendran un calor abrazador que los queme eternamente, en lugar de cocteles sufriran una sed eterna, en lugar de, al menos una migaja del banquete, sufriran el hambre eterna, seran como el rico Epulón que estando ya en el mismisimo infierno le pide a Abraham que le envie al pobre Lázaro que moje en agua la punta de su dedo y le refresque la lengua. Pero que descarado, pedirle a Abraham que el misero y enfermo Lázaro vaya y haga su deseo como si fuera su esclavo. No prefirio qué vaya un angel del cielo al infierno para llevarle el pedido de delivery, que por la Omnipotencia de Dios hubiera ido el propio San Miguel Arcángel a hundirlo con su espada a lo mas profundo del infierno por su insolencia. Otro hubiera sido su destino disfrutando de la Misericordia de Dios en el cielo si hubiera sido bueno, paciente, solicito, solidario y misericordioso con el pobre Lázaro en su momento (Lucas 16:19-31).
Y, he aquí, que los no creyentes, los seudocatolicos, los herejes, los excomulgados, los anatemas, los apóstatas creen que Dios sera misericordioso con ellos, y todo porque lo proclama "el papa san Francisco", ay, que bueno que es el viejito enfermito. Que ese no es papa, que es el Falso Profeta del Apocalipsis 13:11-18. Que no ven, no escuchan que vomita herejías, que realiza sacrilegios, que esta contra el pueblo de Dios, y que mantiene en tortura a Benedicto XVI quien verdaderamente es el Papa canonicamente elegido, que es Sumo Pontifice Vicario de Cristo, y que destella las virtudes y dones que el Espiritu Santo le otorga.
Lo que ignoran los no creyentes, los seudocatolicos, los herejes, los excomulgados, los anatemas, los apóstatas es que el mismo Santo Padre Benedicto XVI es un Alma Víctima consagrada, y con su santo martirio va a bendecir a la Iglesia. Y al decir Iglesia me refiero al cuerpo compuesto por los fieles sin el mal clero o clérigos de Satanás, tampoco me refiero a la Santa Sede porque es la Maligna Sede en donde Bergoglio, el Falso Profeta hara que el Anticristo ponga sus malignas posaderas en la Silla de Pedro (cf. Mateo 24:15).
Y digo y reafirmo que son el clero de la Sinagoga de Satanás porque Nuestro Señor Jesucristo ya los acuso y ya los condenó (cf. Mateo 23).
Y como sabemos que son de Satanás? Fácil,
❶ Nunca jamas ofician la Misa ni administran los Sacramentos y Sacramentales en el Verdadero Rito Tridentino conforme fue sancionado por el Sacrosanta, Ecuménico y Dogmático Concilio de Trento y la Quo Primum tempore, Constitución apostólica en forma de un bula papal emitida por San Pío V;
❷ Nunca se postran de rodillas ni de cara al suelo ante el Santisimo Sacramento;
❸ Acatan sin pestañar todas las órdenes de Satanás emanadas a traves de Bergoglio, Falso Profeta;
❹ Nunca se humillan ante Dios Nuestro Señor;
❺ Viven con ostentacion, con grandes lujos, en grandes mansiones, con guardaespaldas, enguyendo grandes banquetes, acostandose con concubinas y concubinos, y cobrando las regalias de sus negociados;
❻ Nunca se le ve pasando horas de horas haciendo la Voluntad de Dios en Obras de Misericordia sino que crean el pantallazo del asistencialismo y se escusan; y, lo que mas Los delata,
❼ Nunca jamas se consagran a Jesus y Maria como Almas Víctimas.
Cuidado que son lobos travestidos de ovejas (cf. Mateo 7:15).
Por tanto, escuchen a Maria que pide: "Penitencia, Penitencia!". Por eso, solamente los que le sean leales y obedientes a Cristo, se salvaran. Los que lo nieguen se condenaran (cf. Juan 3:16).
Y por eso mismo, han sido elegidos diáconos y subdiáconos, Almas Víctimas consagradas, que en pobreza, humildad y de la caridad para el servicio de CUIDADOS DE LA SALUD A DOMICILIO, para que padeciendo en si mismos Los sufrimientos que con Santa Justicia ofrecen a Dios, sirvan a los enfermos con suma Caridad y Misericordia evangélica.
El Señor nos bendiga y nos libre del maligno.
+En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen.