Wednesday, May 6, 2020

«Vete y haz tú lo mismo que el samaritano para el prójimo»

«Vete y haz tú lo mismo que el samaritano para el prójimo»


Sobre la reciente proclama del Sanedrín Peruano "Obispos del Perú envían mensaje de fe y esperanza al pueblo peruano ante el aumento de víctimas por COVID-19" de fecha 
del lunes 4 de mayo de 2020 con numero 09-2020. 

En el punto 10 de su documentillo es donde expresan una falsedad cuando escriben, y textualmente se cita a continuación: 

" 10. La Iglesia Católica reafirma su compromiso de servicio y ayuda a nuestros hermanos más necesitados a través de las Cáritas Diocesanas, las Cáritas parroquiales, las congregaciones religiosas, el voluntariado, y con el servicio de apoyo espiritual telefónico a los fieles y a toda persona que lo solicita. Al mismo tiempo, la Conferencia Episcopal Peruana saluda el esfuerzo que está haciendo el Gobierno y las autoridades del Perú, para enfrentar esta pandemia." 

Todos los "servicios sanitarios" diocesanos y de congregaciones religiosas generalmente están cerrados y día y noche, eso que si mencionamos que en las puertas y alrededores de las iglesias, parroquias, casas religiosas, conventos, colegios, universidades y otros negocios de la simonía hay pobres que no son atendidos mientras que los protestantes van casa por casa ofreciendo sus baratijas, predicaciones, medicinas y alimentos. 

Pero es Nuestro Señor Jesucristo quien nos enseña lo correcto, bueno y que verdaderamente debemos hacer al decir: 

"«Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de salteadores, que, después de despojarle y golpearle, se fueron dejándole medio muerto. 

Casualmente, bajaba por aquel camino un sacerdote y, al verle, dio un rodeo. De igual modo, un levita que pasaba por aquel sitio le vio y dio un rodeo. Pero un samaritano que iba de camino llegó junto a él, y al verle tuvo compasión; y, acercándose, vendó sus heridas, echando en ellas aceite y vino; y montándole sobre su propia cabalgadura, le llevó a una posada y cuidó de él. 
Al día siguiente, sacando dos denarios, se los dio al posadero y dijo: "Cuida de él y, si gastas algo más, te lo pagaré cuando vuelva." ¿Quién de estos tres te parece que fue prójimo del que cayó en manos de los salteadores?» 

Él dijo: «El que practicó la misericordia con él.» Díjole Jesús: «Vete y haz tú lo mismo.»" (Lc 10:30-37). 

Nosotros hagamos lo que Jesucristo nos enseña y nunca caigamos en pecado como la Falsa Iglesia, la Iglesia del anticristo.  

NOTA 
La proclama llena de palabras sin hechos reales escrita por el Sanedrín Peruano puede 

• leerse en HTML: https://noticias.iglesia.org.pe/obispos-del-peru-envian-mensaje-de-fe-y-esperanza-al-pueblo-peruano-ante-el-aumento-de-victimas-por-covid-19/. 

• descargarse en PDF: https://noticias.iglesia.org.pe/wp-content/uploads/2020/05/LA-VIDA-DON-DE-DIOS-Y-BIEN-SUPREMO-DE-LA-HUMANIDAD.pdf  

si usted tiene suerte de que los enlaces siguen vigente y no han sido bordados. Recuerde que los obispos y sacerdotes de Satanás siempre trabajan para el padre de la mentira, y no dudarán en cambiar o borrar el texto y el documento. 

Autor: Lic. Carlo Dumas.