En la Maligna Sede del Anticristo (ex-Santa Sede) de la Iglesia de Satanás o Maligna Iglesia Acatólica Satánica y Romana (ex-Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, por los recovecos del montículo vaticano, corren vientos de que Bergoglio el Falso Profeta está ultimando el sendero por donde llegará el Anticristo para gobernar el mundo y capturar almas para el infierno. Los obispos de Satanás se están reuniendo virtualmente para que los masones sigan apoyando los actos diabólicos en cada nación.
Muchos fariseos necios quieren regresar a la "normalidad", y no hay nada mejor que emboscarlos:
• descontrol de enfermedades virales masivas y plagas invasoras;
• grandes ganancias en pruebas de laboratorio, medicamentos, vacunas y tratamientos;
• harán grandes negocios con el resultado devastador de desastres y guerras;
• cerrar los templos y no administrar sacramentos y sacramentales, es una táctica extraordinaria de su campaña psicosocial masiva mediante la transmisión y aplicaciones del Falsus Ordo (Novus Ordo) para hacerse los piadosos y atraerlos a la litúrgia satánica en donde el Sacramento Perpetuo será erradicado de la faz de la tierra y todos pecaran a gusto: comiendo una oblea, pan o pastel y tomando vino que repartirán los ministros de Lucifer, y que representa el cuerpo y la sangre del Anticristo. Todos pecarán, incluso, los elegidos del Ordo Romanus (Misa Tridentino-Gregoriana, Misa Tradicional en Latín, Misa de Rito Romano, o Usus Antiquior);
• seguirá la profanación de los templos y cometerán sacrilegios ante el Santísimo Sacramento expuesto en la custodia y el tabernáculo, cometerán actos impuros y ritos satánicos en el altar y dentro del templo. Algunos templos serán vendidos o convertidos en propiedades a favor de la simonía o en terrenos baldíos;
• la Palabra de Dios seguirá siendo alterada hasta que la Palabra de Satanás reine en las mentes y corazones de los pecadores;
• seguirá la manipulación mental en colegios, universidades, seminarios y misiones en donde los niños, preadolescentes, adolescentes, jóvenes y adultos serán engatuzados por el hedonismo, el materialismo, el liberalismo, el internet, los derechos humanos y la ecología siendo la carne de canon de falsas ideologías muriendo por ellas en protestas y enfrentamientos;
• continuar con la estrategia de "Morir de COVID-19, Morir de Hambre, Morir desempleado, Morir sin ayudas espirituales" para facilitar que el Anticristo aparezca de pronto como el "salvador" de la humanidad en desgracia;
• quitarles lo ganado, ahorrado e invertido para someter al pueblo a que sean esclavos del sistema del Nuevo Orden Mundial al que no escaparán pues estarán vigilados día y noche por cámaras, paredes que escuchan y observan, aplicativos, el smartphone, el internet y el chip que se les colocará obligatoriamente a todos.
Entre los rumores de los escondrijos vaticanos está que Bergoglio el Falso Profeta va a copiar el estado del Papa Benedicto XVI, y para entonces se hará llamar "emérito" para 2021 cuando Trump exacerbe al límite la paciencia de chinos, rusos, europeos, canadienses y australasianos provocando un enfrentamiento bélico que hará desaparecer de la tierra a los Estados Unidos Primero, y luego, más de dos tercios de las naciones y territorios del mundo.[1][2]
Allí Bergoglio el Faslso Profeta terminará de abrirle las puertas al Anticristo para que tome posición y se aposente en el Vaticano.
"Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el Justo.
Él es víctima de propiciación por nuestros pecados, no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.
En esto sabemos que le conocemos: en que guardamos sus mandamientos.
Quien dice: «Yo le conozco» y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él. Pero quien guarda su Palabra, ciertamente en Él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en Él.
Quien dice que permanece en Él, debe vivir como vivió Él.
Queridos, no os escribo un mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo, que tenéis desde el principio. Este mandamiento antiguo es la Palabra que habéis escuchado. Y sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo — lo cual es verdadero en Él y en vosotros — pues las tinieblas pasan y la luz verdadera brilla ya.
Quien dice que está en la luz y aborrece a su hermano, está aún en las tinieblas.
Quien ama a su hermano permanece en la luz y no tropieza. Pero quien aborrece a su hermano está en las tinieblas, camina en las tinieblas, no sabe a dónde va, porque las tinieblas han cegado sus ojos.
Os escribo a vosotros, hijos míos, porque se os han perdonado los pecados por Su Nombre.
Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio.
Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al Maligno.
Os he escrito a vosotros, hijos míos, porque conocéis al Padre.
Os he escrito, padres, porque conocéis al que es desde el principio.
Os he escrito, jóvenes, porque sois fuertes y la Palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al Maligno.
No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Puesto que todo lo que hay en el mundo — la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas — no viene del Padre, sino del mundo.
El mundo y sus concupiscencias pasan; pero quien cumple la voluntad de Dios permanece para siempre.
Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora. Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis.
Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad.
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa al Hijo posee también al Padre.
En cuanto a vosotros, lo que habéis oído desde el principio permanezca en vosotros. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre, y esta es la promesa que Él mismo os hizo: la vida eterna.
Os he escrito esto respecto a los que tratan de engañaros. Y en cuanto a vosotros, la unción que de Él habéis recibido permanece en vosotros y no necesitáis que nadie os enseñe. Pero como su unción os enseña acerca de todas las cosas — y es verdadera y no mentirosa — según os enseñó, permaneced en Él.
Y ahora, hijos míos, permaneced en Él para que, cuando se manifieste, tengamos plena confianza y no quedemos avergonzados lejos de Él en su Venida.
Si sabéis que Él es justo, reconoced que todo el que obra la justicia ha nacido de Él". (1Jn 2:1-29).
NOTAS DE PIE DE PÁGINA
[1] Ap 11:7-11.
[2] Ez 38:1-23.